Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Te has topado con una de esas miradas que detienen el tiempo?

Esas miradas que te embriagan y hacen que olvides el resto del mundo... es tu mirada la que me cautiva, esos ojos miel que se apoderan de mí... no existe el tiempo ni el espacio...

24 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

...Siiiiii.... y no se olvidan quedan grabadas aunqe la persona haya pasado por mi vida como un flash. Supongo que fue como un especie de esos flechazos (encantamiento, enamoramiento, no seeeé...), pero es uqe como que habia algo entre nosostros ='( ...en ese lugar y ese momento.

Es muy lindo vivir algo asi. el corazon se te acelera, la hormiguitas... y todo eso jajaja

Bueno muchos besos y exitos!!

"BeL"

• hace 1 década

Si recuerdo la mirada de una chica esa mirada que parecía imnotisarme de amor..... segundos que parecían horas

Que especial !!!! No se por que pero siempre trato de que eso me vuelva a suceder .... y han pasado mas de 20 años y aun sigo buscando esa mirada.....

También e tenido momentos de miradas muy fuertes e impactantes estas si son muy comunes para mi lo que no se es si son buenas o malas casi siempre me sucede con chicas que veo por primera vez....

Es una mirada que me congela y siento un gran mareo que pasa muy rápido y me hace pensar muchas cosas porque no logro descifrar si es buena o mala porque aveces ni hablo con la otra persona.

Bueno seria lindo .... como un sueno.... poder sumergirme en lo mas profundo de tu mirada y nadar hasta el centro de tu corazón y descubrir tu bella alma!!!

• hace 1 década

En mi caso ,que sin saberlo nunca había estado enamorado,tuve la mirada de dos personas juntas que paralizaron el tiempo en mí hace 21 años, fueron mis mellizas al ser trasladadas de la sala de parto hasta la nurse,como sin darme cuenta había corrido junto a su cuna doble 50 mts y metido dentro de la sala restringida a los padres

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

sii una vez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sí, y desde entonces ya no transcurre.

• hace 1 década

si las de mi novio por eso me encanta aunque hay veces que no las aguanto y me chiveo

• hace 1 década

La mirada que podria detener ese tiempo seria la de una mujer hermosa (Por dentro sentimentalmente hablando ya que la belleza exterior se va con el tiempo) de la cual me enamorara y me brindara algo mas que su tiempo y atencion...

Fuente(s): Principalmente mis sentimientos...
  • hace 1 década

Pues si...son miradas que cautivan..que te hacen volar sin alas...que te inundan de deseos y crees que el mundo esta a tus pies...y ahi mismo..decides conquistarlo..no haz escuchado decir..por una mirada un mundo? jjejeje

• Su
    Lv 4
    hace 1 década

Si, su mirada me enamora y me envuelve en el tiempo...aunque solo sea eso, una mirada

• mary g
    Lv 5
    hace 1 década

siii ese tipo de miradas lo hacen a uno estremecer. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.