scanner nod32?

porque cuando echo a correr Nod32 se detiene el 98%? alli se puede quedar hasta dos horas, tiepo en el cual me he cansado de esperar y lo pongo en salir. Debo decir que cuando esta en el examen, encuentra muchos errores, no asi virus, pero quisiera saber si esos errores que encuentra al no ser eliminados , serian alguna clase de molestia a la velocidad de arranque de mi compu , el cual es lento al iniciar-?

Gracias por las respuesta y por el tiempo empleado .

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando se detiene gran tiempo en un archivo, es que este es muy extenso (grande), pero no para siempre ni para que se quede una noche. Entonces lo mas usual es que ese archivo o archivos estén corruptos (no con virus necesariamente, si no que su acceso es dificil/imposible porque están mal grabados en el disco duro). Hay antivirus que detectan estos archivos corruptos y los omiten (mandando un mensaje respectivo), pero al parecer el NOD se tranca de la manera mas irracional.

Y si se te tranca en varias partes, es que tienes varios archivos corruptosa (inaccesibles) y es cosa molestosa o delicada si tienes información o programas importantes en ellos.

Para dar un atisbo de solución, haz que CheckDisk revise tus discos, ve a mi PC y en cada drive (unidad de disco), hazle click derecho, pon Propidades, luego ingresa a la lengueta Herramientas y en la secdción Comprobar errores, presiona en Comprobar ahora, marca los dos checks y pon Iniciar, sigue las instrucciones que te puedan dar y espera.

Si conoces cuales son los archivos donde se detiene tu NOD, trata de borrarlos o reemplazarlos a mano, o, lo que te recomiendo, cambia de antivirus (al AVG por ejemplo).

104

• hace 1 década

a mi tmb me pasa

los errores se supone (al menos los ke a mi me salen) son porke los archivos son de uso exclusivo de alguna aplicacion y te recomiendo ke lo dejes una noche completa escaneando asi te kitas de dudas :P

suerte...

• Drakko
    Lv 4
    hace 1 década

si a mi tambien me pasa y he visto q es porq esta scaneando todo lo q es windows y es algo pesado o pesada la carpeta y por eso se tarda un buen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.