Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Que le puedo regalar a mi esposa ahora en naviad ,esque ella esta embarazada y no se?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues depende con cuanto cuentes economicamente pero primero que nada regalale amor y respeto, si esta embrazada pues ropa no por que si le das algo para cuando tenga al bb se ofendera dira que si ya quieres verla delgada y si le das para embarazada pues seria bueno pero no se lo pondria mucho tiempo.... Puedes regalarle un ramo de finos tulipanes y entre ellos una gargantilla, una pulsera, unos aretes o si cuentas con buen presupuesto todo el juego para que se lo ponga en la noche buena y lusca hermosa ademas de una targetita donde le digas cuanto la amas, las mujeres somos un tanto detallistas, asi que dale algo que lusca, que le agrade y la haga ver bien.Recuerda que no solo las cosas materiales son importantes en este estado si no tambien tu compañia y atenciones, suerte y felicidades ojala salga tu bb muy bien.

• hace 1 década

hola, q lindo que tu esposa este embarazada, yo tengo una nena de 19 meses y cuando mi bebe estaba en mi vientre me gustaba que me regalaran cositas para ella, sin embargo para mi me gustaba que me regalaran cosas para arreglarme como ebillas, diademas,, me gustaba que me regalaran pulseras, aretes porque las mujeres tendemos a descuidarnos cuando estamos en este estado por lo q nos miramos al espejo y nos vemos cada vez mas gordas (obvio) pero lo q no sabemos es q nos vemos hermosisimas. Yo te doy un consejo, el mejor regalo q le puedes hacer es decirle todos los dias que esta hermosa y q amas a ese bebe con todo tu corazon, no te imaginas lo q significa eso para una mujer en estado de embarazo.

• hace 1 década

Si, estoy de acuerdo , una mujer embarazada tiende a sentirse menos atractiva.. asi que yo te recomiendo que le regales algo que la haga sentir linda, el consejo del masaje esta super!!! un facial quiza.. un dia de spa... escribele algo lindo que la haga sentir bien ... y algo romantico.. Que lindo buscar regalo para tu esposa.. felicidades por su bebe suerte!!!

• hace 1 década

Tu debes conocerla mejor que tod@s nosotr@s y saber lo que le hace falta y lo que no..... yo tambien estoy embarazada y no me habia planteado esa pregunta. Pero a veces lo que menos importa son las cosas materiales, yo prefiero que mi pareja esté a mi lado todas las noches y me diga lo mucho que significo en su vida...Ojalá que salgas de dudas pronto...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LAS MUJERES EMBARAZADAS ESTÁN MUY PROPENSAS A LOS CAMBIOS CUALQUIER COSA LAS HACE SENTIR MAL YA QUE SU PANZA CRECE Y SE SIENTEN FEAS PERO ES LA ETAPA LAS LINDA DE LA MUJER.SALGAN DE COMPRAS JUNTOS DISFRUTEN UN RAMO DE ROSAS ROJAS TE HARÍA QUEDAR MUY BIEN CON UNA CENA ROMANTICA SOLOS. TAMBIEN UN DIA EN EL SPA DE RELAX ESTA BUENO

SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

flores o algo decorativo y romantico que no sea ropa porque se puede deprimir estar embarazado es hermoso pero aveces cuesta aceptar el cambio del cuerpo.piensa que estamos muy sencibles en ese momento y cualquier cosa que nos demuestre amor nos conmueve.suerte con el bb

• Anónimo
    hace 1 década

regalale algo para el bebe.. algo asi como ropa.. y si no aparte de una buena cena con tu esposa.. es muy buena la idea de regalarle algo que la relaje.. como un turno en el spa.. agua caliente... todas esas cosas...

espero q te sirva.. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lo que sea esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

se creativo, llevale a pasear, a comer, regalale una sesión de masajes, o una peluqueria.

• Yayi
    Lv 4
    hace 1 década

Por favor, nada que sea para la casa. Una idea muy buena es un día o tarde paga para masajes especialmente para mujeres embarazadas (la relajara bastante), contacta los diferentes centros de estética/spa para que te orienten. También puedes pagarle el salón para que se arregle el pelo, la uñas y un maquillaje…ah y de paso le compras un lindo vestido. Si quieres puedes darle el dinero para que ella elija que comprarse de vestir. Lo que importa es que sea algo con lo que ella se sienta hermosa pues cuando uno esta embarazada la mayoría de veces piensa que uno se ve fea y esta constantemente cansada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.