Se me cayo al agua el radio monitor de mi bebe, que hago para que no se descomponga?

Ya le estube pasando la secadora de pelo con el fin de secarlo, pero que mas se puede hacer???????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm

yo me olvide de mi mp3 mienttras tomaba sol en el patio

despues de eso se largo una tormentaa que duro todo ese dia

cuando lo encontre al dia siguientee no prendia, nada

lo sequee con el secador de pelo durante mucho tiempo y milagrosamente

"SE ARREGLOOO!"

segui tratando con esoo

UN BESOOO

espero que te sirvaaa

• Anónimo
    hace 1 década

ROMPELO PARA QUE SIRVE UN SIMPLE RADIO DE MOCOSOS......VERDAD QUE DUELE? ESO SENTI YO CON TU RESPUESTA A MI PREGUNTA....

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada no pierdas la esperanza, todo se puede arreglar. y si estaba apagado con mas razon,

puedes abrirlo con un desarmador, y tratar de secar bien todas las partes, si tienes un compresor sopla por un buen rato para que todo seque bien, la secadora de pelo no lanza tan fuerte el aire, tambien puedes conseguir un bote de aire comprimido en una tienda de electronica. En caso que no lo puedas abrir solo espera unos 5 dias para que no quede nada de agua y luego volvera a funcionar.

si estaba prendido y despues de hacer lo anterior no prende, puedes llevarlo con un tecnico ya que hay algunas piezas en corto o quemadas, pero aun asi, puede volver a funcionar.

• hace 1 década

1ro: ¿Le sacaste la batería / las pilas, en cuanto lo rescataste del agua??? SI no lo hciste, posiblemente ya no sirva.

2do: ¿Lo sacudiste fuertemente, varias veces (mas de 3 minutos), cambiando la posición? ... si tampoco lo hiciste tenés menos posibilidades

3ro: ¿Lo secaste por más de 10 minutos con el secador, de varios labos, sobre una toalla?

...si no cumplste esos 3 pasos, es poco probable que funcione... todo depende tambien de cuanto tempo estuvo ahi sumergido...

Fuente(s): humm rescate 2 celulares en forma similar y fucnionan...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.