Samy
Lv 4
Samy preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Cual será la evaluación del Futbol mexicano en Sudamerica?

A pesar de todas las piedritas que les ponen a los equipos mexicanos en Sudamérica, en tan poco tiempo México les ha peleado las finales de sus copas a los Sudamericanos evidenciando que no son la potencia que dicen ser. ¿Que pasaría si ellos vinieran a México con todas las cosas en contra como nosotros?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues ayer gano y gano bien el Arsenal, sin embargo fue contra el peor equipo que asistió de los mexicanos. También la mafia en México ha sacado a los equipos que realmente merecen ir y son parte del fraude Sudamericano que se gesta desde México con la FEMEXFUT. Criticamos si, pero sólo vemos la paja en el ojo ajeno. El arbitraje en México está muy manipulado y efectivamente al final crucificaron a Chivas por que ya no les quedaba otra, si no Chivas estaría en la final. Entonces no critiquemos a Conmebol y entendamos que dentro de todas estas mafias, en Sudamérica tiemblan cuando saben que les toca contra un equipo mexicano y aunque les duela, así es.

• hace 1 década

Pues aunque les duela en Sudamericana, sus acciones contra equipos mexicanos los evidencía.

• hace 1 década

Pues yo creo que mas que buena, existen equipos en Sudamericana que no han logrado lo que los mexicanos en toda su historia en sus competencias.

• hace 1 década

la verdad que tienes menos conocimiento de futbol.. mira los equipos sudamericanos han logrado mas titulos que los de la concacaf, si no has notado la mayoria de sus equipos mejicanos tienen en su plantel jugadores sudamericanos y si no fuera por ellos no tendrian buen nivel en sus equipos... hablan de un mal nivel futbolistico de sudamerica cuando son los paises con mejor desempeño a nivel mundial... asi que no hablen por hablar porq su futbol se compone con la mayoria de sudamericanos, ademas sudamerica es el unica parte del mundo en donde se juega con jugadores juveniles y veteranos porq los mejores estan en europa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo sólo traer al foro las hermosas palabra de Alex Lora....

¡¡¡¡¡Viva México Ca.brones!!!!!

Y los Sudamericanos......

!!!!!Que Chingu.en a su pu.ta Madre!!!!!

He dicho....... ¡¡¡Aplausos!!!

• hace 1 década

Yo creo que muy buena, y si las cosas fueran transparentes seguramente México tendía tantos campeonatos como asistencias a sus copas.

• hace 1 década

Yo sólo quiero decirles que en mi casa necesitamos servidumbre y no creo que los argentinos del América quieran regresar a su asqueroso país ahora que serán despedidos del equipo, entonces con gusto los recibo para lavar pisos, pero eso si, que se corten su asquerosa cabellera por que en mi casa no aceptamos a personas tan antihigiénicas y si no, pues de castigo que los regresen a Argentina.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, imagina el nivel de los Argentinos donde una pseudo abogada escupe tanta pende.jada. Ahí está tu respuesta y si, en Argentina son tan mediocres que sólo viven del Fútbol y cada vez México muestra su pobreza futblística sin tanto grito ni aspaviento y cuando México gana aquí no pasa nada, un titulo mas y ya. A ellos les va la vida y cada vez mas morirán y eso es bueno para la humanidad.

• hace 1 década

Empecemos por entender que en Argentina el Fútbol es pan y circo para el pueblo y que si no fuera pro el Fútbol, de plano se suicidarían tumultuariamente como ya ha pasado. En México tenemos mucha mas estabilidad y en mucho les hacemos el caldo gordo a los Sudamericanos. Aquí la cosa es, ¿para que vamos a Sudamerica si no aporta nada al Fútbol de México y si mucho dinero a la Conmebol?. Que México haga una copa y si quieren que sean ellos los que vengan. Ellos son los que tienen hambre, no nosotros.

• Franko
    Lv 5
    hace 1 década

¿Que pasaria si van a Mexico?

Gana Arsenal 3-2. O no te acordar del partido de la semana pasada?

Ademas tengo que recordarte que perdieron con ARSENAL, un equipo chico que hace 5 años jugaba en el ascenso, si ese equipo mediocre le gana al mas poderoso del futbol mexicano, entonces queda claro la diferencia entre ambos paises

Si te queda alguna duda acordate del 3-0 de la argentina a mexico en la copa america, ¿Que excusa inventas para eso?

• hace 1 década

Mira soy Argentina y nadie les pone piedras en la via a los equipos de Mexico son los equipos de este país los que por falta de experiencia en el nivel de la CSF tienen problemas.

Soy junto con un amigo colega de los que estamos a favor de la intgración definitva de las 2 Americas del Futbol es decir la integración definitiva entre CONCACAF y la CSF en una sola entidad que una al futbol de ambas regiones para pelear mejor a EUROPA butacas para los mundiales de FIFA.

Estoy a favor con ese colega de un mundial de 48 equipos agrupados en zonas de 4 equipos por cada una de estas y luego los 32 mejores de estas vayan a formar otros grupos tambien de 4 por grupo y los mejores 24 de estos grupos a fromar un nuevo grupo y de alli los mejores 16 a Octavos y de alli en más lo hecho hasta ahora.

De esa forma más partidos más entretenimiento más dinero recaudaría FIFA, más dinero paro el anfitrión y más equidad en los cotejos ùes el futbol hoy a demostrado ser más equitativo que antes a nivel competitivo.

Fuente(s): Soy abogada.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.