Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Alguien supo de este caso? se hizo justicia al final ?

Nov 2 de 1990

Ana Cardona, mujer latina, sentenciada en la corte suprema de USA por la muert ede su hijo de tres años, Lazaro figueroa.

El indefenzo cuerpecito de el niño fue encontrado detras de unos botes de basura de un correo en Miami Beach, detras de unos arbustos

el niño, al cual se le conocio como Bebe Llalipop debido a que estando irreconozible,solo se podia identificar asi por una camiseta que traia puesta en la cual aparecia pintado un llalipop

este asesinato ocupo todas las planas de los diarios americanos y conmovio la opinion publica.

La historia revela, que Ana Cardona, madre de Lazarito, se envolvio sentimentalmente en una relacion lesbiana,con Olivia Gonzales,ambas mujeres se mudaron a un apartamento modesto de miami beach,con el niñoque las dos torturaban a la criatura, mientras hacian el amor, como medio para darce placer sexual,lo encerraban en un closet dias enteros sin comer, atado de pies y manos,sin que les importara el llano de el bebe, que al morir

Actualización:

solo 23 libras, ambas eran adictas a la cocaina ,muchas veces le metian en una bañadera y ahy lo dejaban dias enteros bajo el agua que caia de la ducha ,sin cambiarle su pañal por dias pues segun la madre le daba asco cambiarlo, ella expresaba que era hijo indeceado yq ue por eso su rencor contra el .

En los ultimos dias de octubre de ese año, Cardona golpeo al infeliz niño con un bate de basball abriendole a cabeza, luego lo introdujo en el closet atado y ahy lo dejo por tres dias,, despues de los cuales abrio el closet para ver que el niño aun permanecia vivo, loq ue la enfurecio demasiado y lo golpeo nuevamente con el mismo bate, causandole la muerte

asuatada corrio a bsucar a su amante y le conto que habia matado al chico, ambas mujeres lo pusieron en la cama y lo vistieron , luego manejaron con el cuerpecito de el niño hasta el laton de basura donde lo dejaron ensangrentado y muerto.

Cardona y su pareja fueron arrestadas una semana despues mientras se encontraban paseando

Actualización 2:

En disney como si nada hubiese pasado, al momento de el arresto Cardona nego los cargos alegando que ella habia dejado al niño al cuidado de una muejr, poco a poco comenzo a contradecirce hasta que no paso el detector de mentiras, su apreja por otro lado conto todo a las autoridades para salir mejor librada.

el medico forenze afirmoq ue el niño tenia, muchos traumas craneales viejos y que esto le habian causado ya meringuitis, el niño habia sido abusado repetidamnte por estas mujeres, llegando al grado de arrancarle las unas de manos y pies. asi como su cuerpecito mostraba huesos rotos , una cadera rota, quemaduras de cigarro en todo el cuerpo, su cerpecito tenia huellas intensas de tortura,traumas en el estomago,, llagas y laceraciones de tanto estar sentado,varios dientes habian sido removidos de su boquita y en los labios habian partiduras de golpes duros, el medico afirmo que el niño sufrio maltratos durante sus tres años de vida hasta su muerte ,

Ana Cardona fue sentenciada

Actualización 3:

por este crimen a pena de muerte y su amante a 40 anos sin derechoa salir antes. pero a esta fecha la desgraciada mujer esta aun viva en espera de una apelacion la cual le daria la libertad, ella a pedido a los jueces piedad para ella y yo me pregunto, tubo ella piedad para su pobre hijo? sera posible que esta mujer salga ahora libre? es justicia la que se haria con Lazarito si esta barbara perra quedara libre? esperqo eu lso tribunales no escuchen sus lagrimas como ella no miro las de su hijo de solo tres añitos , segun ella fue violada de niña, yo tambien lo fui y no por eso voy a matar a mis hijos .

Actualización 4:

Ana Cardona afirma que actuo en un momento de locura recordando su violacion, pero es que acaso recordaba su violacion cada segundo de tres años que torturo a su hijito? este caso me esta doliendo demasiado porque conoci a esa familia al padre de Lazarito el cual murio antes de que el niño muriera y no hay justicia aqui en este pais, esperoq ue los jueces no vallan a sacar a esta perra de la carcel porque entonces sabria que no hay justicia en este pais y que la clemencia a la cual ella apela no la tubo ella para su pobre bebe al cual masacro y no le dio un solo dia de felicidad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no había escuchado nada acerca de este caso, pero me he quedado anonadada... maldita infeliz, como es posible que mantengan con vida a esta clase de lacras y la muy kabrona pide clemencia.

Ojala que la maten con mucho dolor, amiga nos mantienes informados ok.

• hace 1 década

Honestamente no sabia nada de este caso, pero me parece lamentable como los seres humanos cada dia caemos mas bajo. la verdad no entiendo como en la carcel no acabaron con un ser tan despreciable como ese.

• hace 1 década

Hasta el 98 la tipa seguia en la cárcel pidiendo clemencia, y no solo tenia a esee niño, tenia 4 más

P***nche gente irresponsable, no se porque siguen abriendo las piernas solo a traer hijos al mundo a sufrir, que se esterilicen y ahora si a darle gusto al gusto

• hace 1 década

Me duele el alma de saber que no se hace justicia con gente tan mala ya te agregue, estamos en contacto, cuidate mucho.

Titina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

www.oranous.com/florida/AnaCardona/00-1366Cardonaini.pdf

www.oranous.com/florida/AnaCardona/sc00-1366Cardona.pdf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.