¿Han comprado todos los regalitos?

¿o son de los que esperan a ultimaa hora?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola!. Soy previsora y como luego se me acumula el "trabajo" y me agobio, prefiero empezar con tiempo. Ayer fué el primer día de compras de regalos y la tarjeta de crédito empezó a "echar humo"...¡Qué lástima!. Todavía me faltan bastantes regalos por comprar, pero es que además de los típicos navideños, tengo 3 cumpleaños.

Saludos.

• Coyote
    Lv 4
    hace 1 década

YO DESDE NOVIEMBRE EMPIEZO, PRIMERO PARA ADMINISTRAR BIEN EL DINERO, SEGUNDO PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADIE, Y TERCERO PARA UNA VEZ LLEGADAS ESAS FECHAS PUEDA DEDICARME EXCLUSIVAMENTE A PASARMELA BIEN!

• PINGUI
    Lv 5
    hace 1 década

¿REGALITOS? ¿Que regalitos? ¿Se nompran regalitos por Navidades?

• Anónimo
    hace 1 década

No soy de las que esperan hasta último momento...es un ritual casi.. :D

Fuente(s): que tengas un lindo jueves!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

Solo detallitos, tarjetitas con un pensamiento bonito, " regalare solo afecto", pero ya afortunadamente ya las he mandado por correo,

saludos car

• Nooooooo, aún no, el año pasado a éstas fechas, ya tenía la mayoría, pero ahora no sé que me pasa que no he comprado ni uno. Creo que es por el abarrotamiento en los centros comerciales, vayas a la hora que vayas, ¡¡¡están llenos!!! Pero ya me voy a poner las pilas, éste fin de semana empiezo con las compras.

Besos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ni uno, a mi me gusta esperar casi al final, porque si compro muy pronto, luego a lo mejor me arrepiento, y veo otra cosa mejor, y ya no tiene remedio.

Aunque por otro lado esperar al final, puede ocurrir que ya no halla lo que busco, que alguna vez me ha pasado.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Todavía no falta un poco y espero no a última hora por que es un loquero, pero voy comprando algo todos los días, no todos los regalos a la vez. besos.

• hace 1 década

este año no habrá regalos

• Anónimo
    hace 1 década

yo me espero algunos 4 o5 dias antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.