Aunque no han llegado las navidades,han empezado a comer alguna cosa tipica de dichas fechas?

Actualización:

yo ya he estado comiendo turron y roscos de vino.

Actualización 2:

solo para latin avenger,si me das tu mail te digo porque estoy sin pelo y si soy la de la foto

22 respuestas

Calificación
  • PINGUI
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Todavia no porque el pavo corre mas que yo

• hace 1 década

¡Hola!. Ya me he empezado a "mentalizar", je,je y he comido turrones y trufas. Ya sé que está muy mal, pero es que soy tan débil de voluntad...

Saludos.

• hace 1 década

Si unos cuantos Mazapanes de Almendras, que estàn , que no veas,,y luego el Turòn de Alicante, Ùnico.

un saludo y buen provecho

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO, SI TE LO PONEN EN LOS SUPERMERCADOS, A LA ENTRADA Y NO TE PUEDES RESITIR!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, si fijate que si, de todo un poquito, desde pavo, tamales (mexico) ensalada navideña, bueno tiene uno que probar antes para dar el buen gusto para el mero dia, y aunque no quiera!! puras tentaciones hay en mi casa, jajaja Y tu Car?

• Todavía no y ya me muero por probar algo, aunque sea un rico ponche, jajaja. La verdad, la comida es una de las cosas que más me gusta de la navidad, ya que comes cosas que no acostumbras el resto del año.

Besos!!!!

• hace 1 década

No aun no!!! Pero me muero por comerme una hallaca son la comida tipica de navidad de mi pais (VEN) ;-)

Azul♥☼♥

• Anónimo
    hace 1 década

pan dulce justamente ayer y quedo un pedacito y lo voy a buscar..me hiciste acordar..gracias jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno! alguna cosilla siempre se va probando no? Yo soy muy goloso sabes?

A propósito! Eres la de la foto? Si es así dime por qué estás sin pelo?

• Anónimo
    hace 1 década

no toda via no tu si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.