porque nadie puede probar la no existencia de Dios?

todos dicen mil y un cosas sin sentido, pero nadie ha probado en un 100% la no existencia de Dios, todos han fracasado, supongo que los que han tratado de probar su no existencia van a visitar a sus familiares simios al zoo o en lugar de tener una mamá a quien amar por darles la vida van al laboratorio a darle gracias a la probeta

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

supongo que los que han tratado de probar su no existencia van a visitar a sus familiares simios al zoo o en lugar de tener una mamá a quien amar por darles la vida van al laboratorio a darle gracias a la probeta

jajajajajajajajajajaja "ora si te volaste la barda" mi buen elder con ese comentario, que digo la barda te volaste la gran muralla china, si también pienso lo mismo que tú, que quienes quieren probar la NO EXISTENCIA de Dios hacen sus reuniones familiares en el zoologico (eso los que aprueban la teoría de la evolución) ó los 10 de mayo llevan flores al laboratorio en una probeta (los que créen en la generación espontánea), jajajajajajajajajajaja, en verdad nunca me imaginé leer un comentario tuyo así, saludos...

Huy! 1ª vez que veo que al elder le llueven ciber-jitomatazos, jajajajajajaja

chido por el elder ( y yo que crei que los mormones eran de lo más aburrido)

y esos que se sienten "ofendidos" por el elder pues... solitos se delatan, jajajajajajajajajajajajajajaja cuando gusten tengo ricos plátanos para que los lleven al zoologico en sus visitas familiares (darles alimento no creo sea insulto, ó si?) y también vendo matraces, probetas, para cuando quieran llevar flores (festejar el 10 de mayo no creo sea insulto, ó si?)

Saludos a todos

• Anónimo
    hace 1 década

tampoco se puede probar la no existencia de la unicornio rosa invisible, y nadie hace tanto bardo.

• hace 1 década

Por la misma razón por la que no se puede comprobar la no existencia de los elefantes rosados o de las hadas, o de los dioses islámicos. Qué estúpida e infantil pregunta.

• hace 1 década

tu pregunta es estupida desde el inicio y terminas de sepultarla insultando a la gente que no cree en dios.

no creo en dios y no naci de una probeta, tengo una madre.

tampoco se puede probar que exista dios. si sos catolico deberias saber que dentro de la misma biblia se contradicen constantemente, ya que jesus DE NAZARETH haya nacido en BELEN es medio raro, no? o seria jesus de belen...

entonces si ya la base de la religion tiene fallas logicas, no podes decir que dios existe solo porque nadie probo que existe. la logica no tiene lugar en una religion, la fe es irracional, es creer por creer, no se sustenta en nada. se sustenta en tus creencias y en la imaginacion colectiva. eso no quiere decir que dios no exista, si no que la existencia o no de el va mas alla de toda prueba cientifica. nadie puede probar que existe y nadie puede probar lo contrario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque el primer paso del metodo cientifico es la observacion, y Dios no se observa, por lo que no se puede demostrar la existencia o no existencia de Dios cientificamente.

Fuente(s): xD
  • Anónimo
    hace 1 década

PORQUE NO SE PUEDE COMPROBAR LA EXISTENCIA DE LO QUE NO EXISTE..POR ESO PORQUE NO EXISTE

"""LA VERDAD LOS HARA LIBRES Y ATEOS....LA MENTIRA...CREYENTES"""""""

• hace 1 década

no se si reirme, o entristecerme con tu pregunta

nadie ha comprobado la inexistencia de URI, por tal razón han fracasado y eso significa que URI es el unico dios verdadero...si tu me compruebas la inexistencia de URI, entonces yo entenderé que no es el dios creador del universo, pero si no me lo puedes comprobar, es que es el unico dios creador de un dios al que le llaman jehova y creador de alá y de todo lo que podamos percibir

*Que el Unicornio Rosa Invisible te bendiga, el unico dios verdadero, creador de jehová y demás pseudodioses

.

• pues si, pero si ellos quieren creer eso, ps que lo crean a mi ni me va ni me viene

• GRINCH
    Lv 5
    hace 1 década

por la misma razón por la cual no se puede demostrar la existencia de dios.

y referente a que vayamos a visitar a los simios al zoo no es que sean de mi familia o de la tuya es por que venimos de un tronco común en la cadena evolutiva y eso esta genéticamente comprovado y no seas necio el chimpancé no se hizo hombre solo somos de la misma rama como el perro y el lobo son caniños nosotros somos primates primero estudia un poco de ciencias naturales para que tu critica sea mas culta y referente a los ninos de probeta te recuerdo que ya existe la inceminacion in vitro y la inceminacion artificial educate la edad del oscurantismo religioso acabo el siglo antepasado

• hace 1 década

¿Y quién prueba al 100% la existencia de dios?

• Anónimo
    hace 1 década

mi compa o anda usted bien pingo (drogado), o usted cree todavía en la santa inquisición, manejas conceptos realmente obsoletos, lo que es mas creí que era un personaje de la edad de bronce el que había hecho la pregunta

Pancho Villa Inquisidor del santo oficio.

La sabiduría me persigue, pero yo voy mas aprisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.