Marco G preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

hola soy marco gutierrez soy portero y nesecito ke me alluden en ¿como hacer los lanses alos lados?

ya sea hacias los postes i los lances por debajo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Marco, yo tambien soy portero y asisti a una escuela de futbol en mexico, la forma en que me enseñaron a mi fue con los siguientes ejercicios, pruebalos... sin balon, parate con las rodillas flexionadas, con tu mano, partiendo desde la punta de los pies, impulsate con las piernas, a medida que estiras por completo tu brazo, tu mano debe recorrer todo el camino hasta que quedes completamente estirado a la altura de tu cabeza, en pocas palabras, debes estirar todo el brazo hasta que quedes completamente extendido en el piso... gradualmente hazlo a mayor altura, asta que tu impulso sea hasta la union del travesaño con el poste, la recomendacion es que no incluyas balon hasta que estes seguro de que llegas hasta arriba, para empezar es aconsejable que uses una pequeña alfombra o una cobija... es cuestion de tiempo y esfuerzo... suerte...

• hace 1 década

esta pregunta ya la habian hecho pero ya sabemos que asi es en conmebol

el unico arbitraje justo cual cres que fue ????

aqui esta

pachuca vs colo colo , quien quedo campeon????cres que van a volver a poner a los mejores arbitros???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.