Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Debbie preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

El pibe me hablo sin pedirselo al fin?

El chico que me miraba al fin empezo a hablarme comenzamos a charlar sobre la carrera que estudia y me contesto que odia a la universidad publica porque al fin no es elitista y que su novia no termina nunca, etc Yo le conteste sobre mi posicion sobre el tema y que puede que existan ciertas facultades de la universidad publicas que sean especiales. Al fin se termino la duda y pudimos romper el miedo a la charla, lo raro es que cuando mas puede se acerca al lugar en donde trabajo y se sento justo atras mio ( espalda con espalda) para pregunrarle a una compañera de trabajo algo que el ya sabe. Siento que quiere estar cerca mio la verdad que esas cosas me confunden que opinan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y a ti?? te gusta el????? yo pienso que si!! que te esta empezando a gustar ese "pibe"! jajaja no te enfades amiga pero esa es mi hipotesis!! tu misma lo estas diciendo sin querer, esas cosas te "confunden", estas confundida no sabes lo que estas sintiendo!!

ademas ya llevas varias preguntas dedicadas a el,

Venga señorita, recuestese en el sillon, abra su corazon y confieseme sus sentimientos!!

jijiji, que tengas mucha suerte!!

• hace 1 década

Felicidades x ti y por el Pibe

• hace 1 década

Pues ahora si creo que le gustas en demasía o quiere demostrarte que es un versado en cualquier materia pero no entendí lo de la novia. ¿No termina de estudiar o no termina con el su romance?

• hace 1 década

si, tal vez debe querer acercarse a vos.

Puede ser amor o amistad, fijate como va la cosa y de ultima si te gusta, encaralo jejeje!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sinceramente creo que tras todo eso hay algo.......... no por nada buscar acercarse de esa manera a vos, quizas sea solo una impresiòn tuya pero serìa bueno si empezaras a fijarte que onda con el pibe, en fin, Debbie, te deseo mucha suerte, por cierto ¿Vos tenes algùn interes en èl? Porque si es asi no pierdas mucho tiempo......... tan solo aventurate al juego de acercamiento y la seducciòn.........

• hace 1 década

me gusto la palabra Pibe,no la leia hace mucho tiempo,en cuanto¿que opinan? diria de mi parte.

---------------------LO MISMO QUE TU---------------------------------

mario parra.-

Fuente(s): Fuentes:Que sentiste cuando estuviste de espalda a espalda(rose) salta mario parra.-Ha FELIZ NAVIDAD.--------
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.