Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Marco G preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

hola me llamo marco gutierrez soy portero pero me falla el uno contra uno?

no se salir muy bien nesecito ke me alluden

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que ver los videos de Casillas (real madrid) y de Buffon (Juventus).

Veras como achican los especios.

Tienes que prevenir que esa jugada pase y quedes al uno contra uno. Asi podras achicar mejor. Y atajaras mejor al uno contra uno porque desde un principio TU ya tenias tomado la medida del contrincante y estuviste al tanto de sus movimientos, que la jugada sera tan predicible y atajaras GARANTIZADO.

Simplemente tienes que leer la jugada. Tienes que ver tu defensa como esta colocada y por donde crees que puedan meterse. Alli en ese espacio, ese es el espacio que debes achicar. Si la jugada esta de cercas solo mide el espacio que tenga el contricante para hacer una jugada de peligro achica esas. Siempre es mejor achicar de esa manera y prevenir que te salgan al uno contra uno.

Pero para mejor valoracion, mira los videos de Casillas. Este chavo semana tras semana le bombardean al uno contra uno y por eso es tan bueno, porque siempre le pasa a el. YA ESTA ACOSTUMBRADO.

Que fatal juega el Madrid, por dios.

Un BLAUGRANA,

emmanuel

• Anónimo
    hace 1 década

En el uno contra uno tienes que mirar siempre la pelota, cuando el delantero se acerca se esta achicando el angulo de tiro, debes ser preciso y en el momento que el toque el balon para conducirlo lanzarte directamente por el, de igual forma puedes adoptar la posicion del "Cristo" para evitar que pueda tirar a los lados... Debes estar siempre pendiente cuando toque el balon (esa es tu oportunidad para quitarselo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.