como dar el primer paso?

soy de super closet casado pero me mueo de ganas de probar como dar el primer paso si no me muevo en un circulo homosexual ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes q? NO EXISTEN RAZONES PRA Q ENGAÑES A UNA MUJER Y TENGAS HIJOS Y DEMAS.... Y SEAS TAN COBARDE Y FRESCO DE VENIR Y CONTARLO AKI EN UN FORO PUBLICO, NO SE CUALES SON TUS RAONEZ PERO NO HAY RAZON PARA TOMAR ESA DECISION, NADA MAS T DIGO Q LO PIENSES MUCHO Y Q SI D EVRAS APRECIAS A LA MUJER CON LA Q CASASTE, NO LA ENGAÑES... ASI Q NO PUEDO ACONSEJARTE COMOD AR EL PRIMER PASO PORK EL PRIMER PASO SERIA:

-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!-----------------> DIVORCIARTE Y SER FELIZ Y REALMNENTE HACERLA FELIZ...!

• Maga
    Lv 4
    hace 1 década

Pobre mujer tuya! se sincero con ella en vez de hacerla sufrir mas despues.

Luego de eso, podes hacer de tu vida un rabano y como dice la pu.ta linda, divorciate y hazla feliz.

• hace 1 década

Muy bien dicho Eres una p.uta linda! estoy de acuerdo contigo!

• hace 1 década

yo soy gay, por tanto soy de mente muy abierta...

y honestamente y de todo corazon te digo que el primer paso que debes de dar es salir del closet contigo mismo.

Afrontar tu realidad, confrontarla, comentar tu inquietud con tu esposa e hijos, divorciarte y ser felizo con un hombre que te quiera.

Creeme, y te lo digo de corazon, si te saltas alguno de estos pasos que yo te menciono NUNCA SERAS FELIZ! pues siepmre tendras esa espinita que yo hoy mismo te estoy sembrando.

Te deseo lo mejor honestamente y sobre todo deseo que no lastimes a nadie, ni siquiera a ti.

A veces el camino mas facil no es el mejor.

Bsos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te hare la siguiente pregunta

que te consideras hetero o bi?? solo busca dentro de ti, k es lo k realmente quieres

no estoy de acuerdo en k una persona engañe a su pareja y se engañe a si mismo si ahora despues de casado quieres no se experimentar "cosas nuevas" es pork realmente no sabes hacer desiciones correctas

te aconsejaria k si no estas a gusto con tu mujer dejala y busca tu propia felicidad solo asi aprenderas a quererte y querer a lo demas

Fuente(s): se sincero
  • Anónimo
    hace 1 década

ps sabes no kreo ke sea lo mejor pork uno debe aprender a aceptar sus actos y esperar sus consecuencias y si de verrdad kieres konocer personas asi adelante solo ke NO dañes a tu familia ellos son lo uniko importante ... despues de haberte movido segun tu en tu circulo homosexual veras ke terminaras por sentirte vacio y solo y ahi kerido amigo ya no habra marcha atras ...

• Anónimo
    hace 1 década

Ve a un bar.

• hace 1 década

Aqui puedes contactar personas gay y hacer amistades, en YR hay muy buenas personas que son gay y te pueden ayudar, no se de que pais sea pero de seguro hay de tu pais, solo es cuestio de intercambiar e-mails y telefonos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.