pregunta acerca de bluetooth?

existe algun aparato que extraiga informacion como mensajes de texto y contactos por medio de bluetooth de otros telefonos sin que se den cuenta que te estan robando tu informacion

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Aparato no sé, pero existe una aplicación Java para "espiar" otros teléfonos vía Bluetooth. Pero es posible que sí sen cuenta; lo probé entre dos Sony Ericsson e hizo la dichosa pregunta de "Agregar a Mis Dispositivos?". Lo porbé de un SE a un Nokia y pudo entrar al teléfono sin que se dieran cuenta...

Un saludo!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mejor manten desactivado el bluetooth cuando no lo utilices y problema solucionado

• hace 1 década

No hay manera, dado que en primer lugar, tu debes tener el BT activado, y la persona que quiera ver tus archivos, ya sea atraves de un programa medio pirata, si o si, necesita tu confirmacion por medio de una clave, asi y todo, suponiendo que ya te has conectado via BT con esa persona, y no le requieras mas la clave, el quipo te pide autorizacion para permitir la coneccion. Quedate tranquilo que no hay manera, es como querer apagar un TV PHILlIPs con un control de Sony.

• hace 1 década

aver si tu enlazas un movil con bluetooth a un ordenador portatil una vez y en ese momento lo dejas de manera automatica para enlazarte otras veces, desde el ordenador portatil puedes tocar todo lo q quieras del móvil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

chanfle...ke yo sepa no..akabo de comprar uno,no me asustesss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.