Que tes o hierbas producen 100% un aborto???

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
La Ruda
Tanaceto
conosco esas dos, aah no sean tan payasos ni es tan malo su aborto ya que lei sus preguntas y no a de tener ni siquiera un mes de embarazo, es malo cuando abortan ya a los 5 meses por ahi-

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Gracias
  • 9
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Yei M respondida hace 6 años
    Hola:

Sé que me van a juzgar, pero te diré que no sé de algún té que sea efectivo para este objetivo.

El procedimiento que se lleva a cabo con medicamento te lo describo a continuación... La pastilla se llama Cytotec.

Antes de irte a dormir, acuéstate con las piernas hacia arriba apoyadas en la pared, debes introducir 4 pastillas por la vagina, lo más profundo que puedas.. Antes debes remojarlas con agua.. sólo un poco por que se deshacen muy fácil....

Una vez que estén adentro las cuatro deja las piernas levantadas por un rato para evitar que se salgan y ayudar a que se disuelvan...

Te recomiendo tomar 2 pastillas de Advil para evitar el dolor de las contracciones del útero...

Las pastillas comenzarán a hacer efecto antes de 3 o 4 horas, iniciará el sangrado como cuando comienza la regla... Al siguiente día debes mantenerte con mucho reposo..

Luego de 24 horas repites el mismo proceso, introduces otras 4 pastillas por la vagina... no importa que ya estés sangrando...

Durante los días siguentes toma muchos líquidos, te recomiendo Pedialite, el sangrado va a durar al rededor de 10 días y los primeros 8 serán igual de intensos como si fuera tu segundo día de regla... De hecho habrá un momento en que será muy fuerte.... pero será sólo el primero o segundo día...

Por favor, no olvides alimentarte bien y estar bien segura antes de hacerlo, ya que es un proceso muy fuerte...

Es una lección de vida Tremenda....!!

Espero haberte ayudado... y por favor Cuídate mucho para no volver a pasar por esto...!!!

Saludos y Suerte!!
    • 5
    • Comentario
  • nami respondida hace 6 años
    los que conosco se toman en grandes dosis, como la ruda, mandragora, romero, oregano, y cuidado por que con los dos primeros se puede envenenar a la madre. y aborto se cosidera hasta las primeras 20 semanas, despues se llama parto prematuro o pretermino segun el tiempo trascurrido. existen otros pero hay que saberlos preparar, porque sino se muere depaso la mujer que lo toma , por eso no los pongo.
    • 1
    • Comentario
  • cuxupu respondida hace 6 años
    Mira, te digo una cosa...no estoy en contra del aborto, de lo q estoy en contra es de ver niñas pekeñas tomandose porkerias q pueden crearles un problema grave en el organismo. La proxima vez ten mas cuidado. Ahora lo unico q puedes hacer si kieres abortar es ir al medico y pedirselo, q para eso estan.
    • Calificar
    • Comentario
  • 馨り 山本。。KAORI respondida hace 6 años
    Vino rojo
    La pepa del aguacate
    oregano

Todo lo anterior se pone a hervir y se toma.....eso es efectivo la...todo...やね。。。。さよなら。。。.

Fuente(s):

山本
     かおり
    • Calificar
    • Comentario
  • ***MoRo*** respondida hace 6 años
    De onda te digo... ninguno!!! la desesperación a veces te puede jugar en contra y si te dicen q tomes cualquier cosa lo vas a hacer con tal de terminar con el embarazo; pero mi opinión es q
    1- Estes bien segura q no tenes mejor opción q un aborto (es bastante traumático pasar x algo tan feo)
    2- Si ya lo analizaste con tranquilidad y estas segura de hacerlo, no recurras a pastillas o inyecciones, mucho menos tes o hierbas x q perderas el tiempo (y plata), fijate y en lo posible trata de hacerlo con algún médico q se dedique a eso y presta mucha atención en las condiciones sanitarias del lugar antes de dar el ok
    Es importante q tomes conciencia (no para asustarte sino para q tengas cuidado) q por algo mal hecho o en malas condiciones, es tu vida (nada más y nada menos!!!) la q corre riesgo...
    Suerte y espero q no vuelvas a pasar x esto!!!

Fuente(s):

(mi propia experiencia)
    • Calificar
    • Comentario
  • mmika respondida hace 6 años
    yo no creo en esas cosas..
    pero bueno.. lo mejor es ir a un
    centro donde te aseguren que todo
    estara bien..
    • Calificar
    • Comentario
  • pars respondida hace 6 años
    no creo q un te , pueda producir un aborto, o almenos son muy bajas las posiblidades.

Piensa muy bien que es lo q quieres, no estoy a favor del aborto, pero creo que en situaciones extremas es necesario, existen unas pastillas llamadas cytotec, son abortivas. son muy fuertes, ten cuidado.

Porfavor cuida y respeta tu cuerpo.
    • Calificar
    • Comentario
  • pRiNcEsS'KaRaMeL respondida hace 6 años
    hola!!!

antes que nada te pido que pienses muy bien lo que vas a hacer no soy nadie para decirte que decision tomar, ni criticarte, o en lo personal estoy a favor de la vida pero pues tampoco te voy a comprar los pañales y la leche verdad? yo solo respondo por mis actos, sabias lo que estabas haciendo y sus consecuencias....pero en fin no es mi intencion agobiarte mas......

yo te aconsejo que midas las concecuensias ya que esta de por medio tu salud y este tipo de cosas como hierbas o pastillas (citotec que son las mas usadas por las adolecentes) pueden traerte efectos muy graves para tu salud.....piensa en ti y pidele ayuda a quien mas confianza le tengas si vives en el D.F asiste a una clinica del distrito federal (xoco,Ruben leñero, clinica 32, balbeuena) aqui ya se aprobo la ley que permite la interrupcion del embarazo antes de los tres meses .....solo te pido que reflexiones y que estes 100% segura de lo que quieres hacer porque no hay vuelta atras, ni arrepentimientos. que esto te sirva de experiencia para tomar tus precauciones y busca ayuda!!
    • Calificar
    • Comentario
  • bohemio tecl respondida hace 6 años
    Es muy peligroso intentar un aborto tu sola, primero piensalo bien antes de intentarlo, si decides hacerlo busca a alguien prefecional y sobre todo con el apoyo de un familiar cercano. El miedo al escandalo o al rechazo de la familia nos puede llevar a hacer estupideces.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• XxbarbaritaxX respondida hace 6 años
    hola... weno supongo ke soolo kieres saber no ek lo vas a ahcer

aca va

te de ruda : las hojas

canela: muy caliente

oregano

manzanilla

vitamina C

weno eso dice mi abuela jaja!! pero creo ke mas es para adelantar el periodo! ke otra cosa byes

Fuente(s):

mi abuela! =D
    • Calificar
    • Comentario
  • silverlink respondida hace 6 años
    el te de la planta Ruta graveolens
    esta es un planta medicinal e incluso sino deseas abortar es recomendable no tomar nada a base de ruda.

Fuente(s):

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_graveolens
    • Calificar
    • Comentario
  • hamletquiron respondida hace 6 años
    El Te he de dar de palos.... Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • Conty respondida hace 6 años
    ¿Que té con hierbas tomaste para cuidarte? Asi te fué.... Se RESPONSABLE CON TU VIDA SEXUAL, no puedo obligarte que tengas el chico pero al menos te puedo decir que eso de tirar hijos por irresponsable no puede seguir, debe ser ultima y primera vez que pase eso.

No hay ningun té o medicamento que no mate a tu bebe sin matarte a vos.

La unica es la extraccion quirurgica del feto que supongo que seras de algun país en que se prohibe el aborto y por eso preguntas por las "hierbas magicas".

Mira 1º piensalo bien, muy bien, el remordimiento puede ser muy pesado para algunos 2º no vayas a esas clinicas de 2 pesos que vas a morir de una infeccion o desangrada y son personas que son igual que tus hierbas 3º dile a un familiar o a tu mama, a alguien de confianza que te ayude y aconseje, si decides que si, busca un medico (que a lo negro obviamente y caro te va a salir, pero al final vos te la buscaste) habilitado en su profesion de tal haga la extracción en un lugar apropiado.

No estoy a favor del aborto, pero si esta niña decidio eso lo va a hacer. Tampoco implica que sea una persona orrible, estamos en una sociedad en la que las chicas jovenes embarazas son discriminadas y aisladas por las mismas chicas, ademas que para una niña embarazada le es dificil conseguir trabajo, estudiar, relacionarse con gente de su edad, etc, la presion social es mucha y si tal vez la sociedad aceptara mas estas chicas, tambien seria menos la presion que las decidiera a abortar.

Obviamente la mayoria de estas chicas son victimas de su propia irresponsabilidad (nadie puede alegar a su propia torpeza) y van a tener que pasar toda su vida con el peso de haber matado a un hijo.
    • 2
    • Comentario
  • MCindy respondida hace 6 años
    Espero q no estes pensando hacerlo yo lo hice y me arrepiem¡nto mil veces, NO CONTESTEN ESTO, es una mala informacion en malas manos, mata vidas iocentes
    • Calificar
    • Comentario
  • Drakko respondida hace 6 años
    no se toma veneno para ratas o anate o algo parecido....

asi tmb te mueres tu, akaso alguien q mata a un bebito inocente tiene derecho a vivir como si nada?
    • Calificar
    • Comentario
  • alexmmtz25 respondida hace 6 años
    y asi te haces llamar la princesita?,

allà tu y tu conciencia.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas: