Anonymous
Anonymous asked in Automóviles y transporteMotocicletas · 1 decade ago

que moto me recomiendan comprar que no sea scooter ni motoneta ni para mensajeros, que tenga algo de poder?

quiero una moto que se vea deportiva pero no una katana ni con exeso de poder que osile entre los 10 000 y los 25 000 pesos

12 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

dependiendo mucho de donde seas por el valor de esos pesos que dices tener,te diria que minimo debes buscar una 250 y DE MARCA,minimo una Yamaha YBR 250.

o lo ideal una HONDA CBX 250 las hondas son a pruebas de bombas,aunque cualquiera de marca te andara muy bien,asi mas no sea usadita,y NO TE VAYAS A LAS CHINAS porque seria como tirar tu dinero.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

de 10000 a 25000 lo q vas a encontrar en el mercado de las usadas va a ser puros dolores de cabeza y terminaras gastando otros 10000 de a seguro.

comprate una china aunque te digan q no y lo mas seguro es que te dure dos años sin q le metas varo.

yo personalmente e probado las basuras de italika como la tx 200 , la ex200 y la dm200 y no me quejo, si la hacen siempre y cuando no te pases de lanza y abuses de ellas como ruletero o microbusero del df

• Anonymous
    1 decade ago

YAMAHA FJR 1300

• 1 decade ago

Pues eso depende mucho de tus preferencias, pero yo elegiria entre una Honda XR 250cc y una Honda Rebel 250cc._

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

mira comprate si la economia te lo permite

una yamaha R1 del 2005 y veras lo que es el poder

• 1 decade ago

Comprate una Yamaha YBR 250 lo ultimo, un cañon, inyeccion, electronica, catalizador y ademas cuesta 16.000 pesos.

• 1 decade ago

Pues tipo deportiva de $ 25,000 y que sea de buena marca creo están un poco mas caras, ya que también mesionas que tengan algo de poder, a menos que compres una china lo cual no es recomendable; visita las paginas de la Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, son las mejores marcas. Suerte.

• 1 decade ago

una BMW

• Anonymous
    1 decade ago

Comprate una YAMAHA FJR 1300, es una moto espectacular, te la recomiendo.

Especificaciones.

Motor:

Tetracilíndrico en paralelo, 4 tiempos, refrigeración líquida, 16 válvulas y 1300 c.c., con doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Dispone de 143,5 CV de potencia a 8000 rpm, transmisión por cardán e inyección electrónica de combustible (EFI).

Parte ciclo:

Chasis de aluminio ligero. Horquilla delantera ajustble, con tubos de 48 mm de diámetro y suspensión trasera con basculante cómodamente ajustable desde el exterior. Frenos ABS, delantero de doble disco de 298 mm de diámetro y trasero de disco único de 282 mm.

Equipamiento:

Basculante de aleación de aluminio, parabrisas ajustable, catalizador trivalente, sistema de inducción de aire, carenado aerodinámico, soportes para maletas laterales, entre otros.

Colores:

En azul y en plata.

Espero que te guste. Saludos

• Anonymous
    1 decade ago

Sin lugar a duda tiene q ser una KAWASAKI | 500 CC...o otras versiones pero q sea KAWASAKI,,no existe otra,,son lo maximo y t dan un stilo de la re,,,,las flaks apareceran por too laos..

Still have questions? Get your answers by asking now.