Angie preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Como le hago para que mis ojos se vean mas pequeños???

Porfa diganme como hacerle y como maquillarme para que no se me vean muy grandes pues al maquillamelos se me ven mas grandes de lo que los tengo......

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ponte delineador negro y pintate cn colores claros en los parpados y ponte brillo de ojos en el lagrimal

no te pintes las pestañas de abajo pues te markan mas los ojos

• hace 1 década

mira primero ke nada

1:ponte delineador por dentro del ojo

2:del color ke te kede o ke te guste

3:makillatelos colores claros como

rosa,lilita a si clasito

bueno espero ke te sirva bay

Fuente(s): de mi profe de belleza
  • Anónimo
    hace 1 década

perfílalos por dentro con lapiz de ojos negros, ésto hace que se vean más pequeños.

No apuestes por el lapiz de ojos blanco y dorados, marrones, ésto hace que se vea más grande

• hace 1 década

Delinealos por adentro, en la parte de abajo y no los delinies arriba. No te pongas máscara, rimel. Y que la sombra sea de algún color claro, siempre acorde a tu tez. Delineate más la zona cercana al lagrimal que la de afuera. Y tratá de no depilarte las pestañas demasiado porque si tenés pocas pestañas la atención se va a los ojos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ponte colores oscuros y delineador nagro

• hace 1 década

No entiendo porque deseas hacerte ver con ojos mas chicos... Los ojos grandes son re-sexy !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todas tenemos deseos de tener ojos grandes,al menos yo si,tengo los ojos muy chikitos,me decian la ojitos,imaginate como los tengo,makillatelos muy lindo,lucelos,se feliz con lo ke Dios te dio,suerte.

• hace 1 década

Pues lo principal es echarle bastante blanco, o colores muy claros. Y no ponerles tanto deliniador y esas cosas que le dan profundidad.

p.d: Aunq los ojos grandes son muy bonitos jjeje

Xau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.