la semana pasada...?

unos amigos estaban hablando sobre el viaje de el hombre a la luna, uno de ellos se planteo la interrogante de por que si ya lo habian logrado por que no lo han hecho de nuevo alguien me puede decr por que???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es una muy interesante pregunta, y sabes por que? por que esto mismo lo hacemos a diario vivir en nuestras vidas aca en familia,la tuya o la mia o la del vecino,ves.La Nasa y el govierno decidieron poner (ejemplo)100 millones de dolares para invertir en viajes e investigaciones en la luna,a medida que las investigaciones y las inversiones aumentaban o proseguian se daban cuanta que los cien millones diminuian en ese proyecto,algo asi como estarcen cerrando las puertas a ese proyecto; pero a la ves se habrian otras puertas para dar un mejor y mayor paso,asi que por tal hecho deciden dar un paso mas extenso y mas interesesante donde las puertas se expanden al conocimiento de la humanidad y desciden que el proyecto luna quede en el escalon secundario por hechos de dinero y por hechos de ciencia y tecnologia,asi que guardan los pocos centavos que quedan del proyecto LUNA y prosiguen a dar el mayor paso a marte,mas NO han olvidado que ese paso que dieron en la Luna es muy primordial,eso jamas lo pueden olvidar,tengalo por seguro.Asi que en vista de un buen progreso por lo experimentado en la Luna,la dejan por un tiempito mientras siguen viajando a el mas alla. Es algo como lo que te pudiera ocurrir en tu vida;compras un carro nuevo hoy y al mes te das cuenta que por unos dollares mas puedes disfrutar de algo mejor,no te olvidas de tu primera compra,pero esta te hace avansar a comprarte uno mejor,mas practico economicamnete y por supuesto mas tegnologico.Asi es como creo funcione el sistema tegnologico de el descubrimiento de otros planetas aca desde la tierra.

• hace 1 década

Muchas personas en el mundo se "cuestionan" la veracidad

o el mayor engaño de (SI) algún día.. SE PISO LA LUNA???

En la actualidad los adelantos,en materia de satélites...es

mundial... & si el engaño es repetido cualquier Pais lo descubriria.-suerte P/todos.-

• Anónimo
    hace 1 década

Dile a tu amigo ¿ por que Hoy en Dia ,con tecnologia muy superior no existe el TRANSPORTE SUPERSONICO DE PASAJEROS ? que si existia en la decada del 1970.

Simple.

RAZONES ECONOMICAS,no es rentable.

Lo mismo vale para las misiones lunares,solo se justificaron en relacion a la Guerra Fria entre USA y URSS.

• Axel H
    Lv 6
    hace 1 década

¿Y para que van a gastar mas dinero, si ya han viajado alli 6 veces? El dinero lo ocupan para hacer nuevos descubrimientos y en cosas que tienen mucho mas provecho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo qué me he enterado, es por problemas de dinero. Piensa: ¿Cuánto cuesta ir a la luna? ¿Cuánto cuestan las guerras que estoy manteniendo? Tengo algún enemigo en la luna? Saca tus propias conclusiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.