Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

que color de sombra puedo usar...para una fiesta de noche....mi vestido es negro..?

soy blanca...con ojos verdes!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El color de la sombra debe depender del color de tu piel y ojos.....hazte pruevas y asi eligiras la que mejor te quede....que te diviertas....Susy

• hace 1 década

Lo importante es destacar el color de tus ojos, un verde podría ir bien, recuerda que deberás iluminar el párpado cerca de las cejas,pero esfumándolo muy bien, así no recargarás la mirada.

No uses delineador negro, ya que endurece la mirada.

Un consejo de diseñadora:combina el calzado con la bijoux, si son del mismo tono genial y mas si son verdes!!! mucha suerte y que te diviertas!!!

• hace 1 década

el primer tono a dar debe ser negro mosca y luego rellena con plateado, quedaras sensacional...

• hace 1 década

Creo que una sombra gris bien esfumada hacia las cienes , con un delicado delineador bien cerca de las pestañas, abundante rimel en las pestañas con un buen iluminador muy claro diria casi blanco debajo de las cejas y el el lagrimal hara que tus ojos se vea muy hermosos.tambien debes delinear en la parte inferior bien a ras de las pestañas., unn buen maquillaje trslucido cosa que de algo de clor pero mad que nada iluminacion a tu piel, luego finaliza con un rubor muy suave color durazno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

CUALQUIERA!

Si tienes la piel blanca y ojos verdes, cualquier tono te queda perfecto, ahora, si lo que quieres es un look juvenil y natural usa tonos claros, en lo personal, con las características que describes me gusta el morado, lila o rosa, ahora si bien quieres un look más elegante y formal, aunque lucirán un poco mayor, puedes pintar el parpado móvil (el que cierras y abres) con un tono cobrizo, y en la línea en la que se dobla ese parpado difumina una sombra más oscura, unos dos o tres tonos mas obscuros que la del parpado móvil, esto te agrandara los ojos y te veras radiante! SUEEERTEEE!

• Doli
    Lv 7
    hace 1 década

Yo personalmente eligiria la sombra verde!!!!

tú personalmente cómo te ves con el verde????

Creo q ya tendrás preferencia por un tono para tus ojos, el vestido es negro aquí no te influye en el tono de la sombra....

De noche puedes agregar rimmel negro????

Fijate con el color de cabello q tono te agradaría, es verano o invierno en la zona donde vives.

Ve a maquillarte o hazlo tú pero ve a la fiesta segura, estarás muy linda

Fuente(s): Belleza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.