Camil_ven asked in MascotasPerros · 1 decade ago

saben que le puedo dar de comer a un cachorrito de menos de un mes da nacido??

8 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

lo mejor es que consigas suplementos para cachorro... tengo entendido que el sistema digestivo de los perros, en especial cachorros no puede digerir bien la leche de vaca, que es la base de la leche para consumo humano, por lo tanto creo que han diseñado algunos productos que no parten de la leche de vaca para consumo de los perros... hace unos años yo alimente a unos cachorros por que su mama se enfermo, no me fue muy bien (se murieron varios,

aunque si vivieron un par) el veterinario en aquellos años me dijo que les comprara una lata de cereales para bebe, que no tienen leche, y que se los preparara con te de manzanilla... como te digo eso fue hace unos años y creo que ahora ya hay productos especializados que te pueden ayudar a sacar adelante a tus bebes... suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

leche para peros hay varias incluso pedigree en el super

• Anonymous
    1 decade ago

comida para cachoros con leche las deves de meter en la licuadora se oye asqueroso pero les encanta

• Anonymous
    1 decade ago

PUES LECHITA, para que cresca sano y fuerte, es como un bebe no puede comer otra cosa.

y conforme vaya creciendo, empezara a comer otro tipo de cosas me refiro a las kroquetas, pero ay para diferentes edades.

pero eso mas adelante lo checaras.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Mira lo mejor ke le puedes dar de comer es un poco de leche normal tibia con una jeringa (sin aguja), dasela lentamente con cuidado de no lastimarlo. de preferencia echale las gotitas de leche sobre el osico para que las sienta y empiece a lamerlas. ya que este un poco mas grande le vas a dar croketas para kchorro de preferencia pedigrie molidas con unas gotas de agua para que se ablanden. acercas al perrito para que las huela, con tu dedo le das unas probadas y después solo empieza a comer.

• utopia
    Lv 5
    1 decade ago

su mama lo debe alimentar, solo se pueden separar de la mama cumplido el mes de nacidos

• Anonymous
    1 decade ago

ps mira...si aun esta kn su mama...ps la leche de la mama...si no... a mi perritos les daba croketas para cachorro remojadas en agua...pero no las vayas a poner en agua fría... y en leche no pk se supone k su organismo ya se acostumbro a no tomar leche... intentalo si no ve con algún veterinario a que te asesore....spero te sirva ya que eso es lo que le daba a mis perritos... saludos

• Anonymous
    1 decade ago

si su mama no lo amamanta intenta leche de bebe en polvo y una mamila eso lo alimentara pero llevalo al veterinario para que te de compleementos para su nutricion

Still have questions? Get your answers by asking now.