¿Los "padres" gay harían hijos gay?

Se ha hablado de los matrimonios gay, ¿Si pudieran adoptar hijos éstos se harían gay? ¿Es correcto permitirlo? ¿No es suficiente "karma" haber sido adoptado y además ser educado por gays?

Es sabido que padres golpeadores crean hijos golpeadores. ¿No se aplicaría la misma regla?

No tengo nada en contra de los diferentes gustos sexuales y hago la pregunta con respeto a todos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

A toda regla, hay una excepción. Es poco probable que padres gay formen hijos gay, ni siquiera que los orillen a tender a esa orientacion sexual. Una perosna gay nace, o se hace, pero es cuestion de desición propia.

• Anahí
    Lv 7
    hace 1 década

¿De dónde vienen los gays actuales?.

De matrimonios heterosexuales, o sea que está comprobado que los heterosexuales pueden dar hijos gays.

De los matrimonios gays no se sabe, porque todavía no hay experiencia.

A mí tampoco me cae que les permitan adoptar, pero a lo mejor estoy fuera de época, no sé.

• Juanhace 3 añosReportar

Bue imagínate si vos fueras gay y quisieras adoptar jaja pd: no soy gay jaja

• hace 1 década

no lo que los padres tratamos de hacer son personas que respeten a los demas y que sean felices esta un poquito dificil pero creeme hacemos lo mejor que podemos

Fuente(s): no soy gay pero creo que el amor de padres es incondicional y sobrepasa sexo, idioma, raza y religion
  • hace 1 década

1) Basado en la misma "regla"...

por cierto absurda, los padres heterosexuales " crean " hijos heterosexuales.

con lo cual ninguna pareja heterosexual tendría hijos homosexuales. Esto es sabido que no es así, con lo cual la regla absurda queda absolutamente refutada.

2) Si pudieran adoptar hijos, los hijos tendrían una casa, una familia, no se criarían en un instituto de menores y serian mejores personas.

3) De hecho no se cual es para vos el impedimento. Mas aun, una persona soltera debería también poder adoptar un niño.

4) Para un niño en situación de adopción, el " karma" es que nadie lo adopte, nadie lo eduque, entre tantas otras falencias que sufre.

5) la de padres e hijos golpeadores se responde con la respuesta numero 1)...

Suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo estoy completamente de acuerdo en que parejas gays puedan adoptar niños,hay tanto niño perdido,maltratado y falto de amor por ahi que no considero que porque sean adoptados por personas del mismo sexo constituya ningun karma para ellos.y no.no se aplica la misma regla que la de los padres golpeadores.que dos personas del mismo sexo crien un niño no lo va a volver gay,le pueden dar mucho amor,contencion,seguridad independientemente de sus preferencias sexuales.no tiene sentido juzgar a las personas solo por ese rasgo,los seres humanos somos mucho mas que eso.

• hace 1 década

Yo (siendo gay) creo que esta idea no es muy cierta y no está probada ya que apenas esta generación está viviendo la aceptación sexual así que no se puede saber mucho al respecto.

Lo que yo pienso es que no, definitivamente no, eso ya depende de como sea el niño.

• hace 4 años

siguiendo tu logica, no habria personas gays, ya que padres heterosexuales solo criarian hijos heterosexuales, no te parece....

• hace 4 años

Es muy antigua la pregunta; mas, tengo ganas de contestarla...aunque lo haré con otra...

Un padre heterosexual ¿no sería lícito que sus hijos fueran heterosexuales cómo él? Entonces ¿cómo es que hay padres cuyos hijos son gay?

Bien...¿te das cuenta de la absurdez de tu pregunta?

• Anónimo
    hace 1 década

en ese caso no habria gay's pork? pork los padres heterosexuales harian hijos heterosexuales y no es asi

padres gay's pueden adoptar hijos y criarlos y pueden o no ser homosexuales, eso depende de muchisimos factores, y no solamente de como los padres lo crien

claro k es correcto permitirlo, estoy totalmente de acuerdo

PD: tengo una amiga k sus "papás" son dos lesbianas y ella es heterosexual

Fuente(s): gay con padres heterosexuales
  • Anónimo
    hace 1 década

No es genético el tema gay.

La crianza no es genética es cultural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.