?
Lv 7
? preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

¿ Por que CNN dice tantas mentiras.?. Todo el mundo sabe que Chávez reconoció su derrota inmediatamente?

... ahora andan con un montaje para desacreditar la imagen crecida del presidente?. Que nido de serpientes ¿ Quien los estará financiando???... Nadie les cree!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes razón mico reconoció la victoria inmediatamente después de la 1:30 de la madrugada, es decir, 8 horas después de haber cerrado las mesas, en sonde no sólo CNN sino otras cadenas de noticias nacionales e internacionales esperaron hasta sentados en el piso ,que el CNE o chavez terminaran de hacer el guiso que no se les dio de revertir los votos, SE ESPERÓ INCLUSIVE QUE A MICO SE LE PASARA LA SOBERBIA Y LA ARRECHERA QUE TENIA y si oíste a tu presidente en la cadena que dio cuando anunció que había perdido, textualmente dijo: "hasta que no me demostraron que la tendencia era IRREVERSIBLE, fue que acepté que se diera el primer voletin en donde se daba el resultado de la victoria del no" y eso se lo demostró un técnico del CNE a eso de las 10:00 de la noche y con todo y eso mico quería esperar que se escrutaran el 90% de las mesas electorales, albergando esperanzas que le voltearan la tortilla, así que creo que la mentirosa eres tu, que sabes muy bien que es falso que tu presidente reconoció la derrota inmediatamente ya que tal reconocimiento se ha debido producir a las 9:00 de la noche y no a la 1:30 de la madrugada del 3 de diciembre, creo que tu no vives en Venezuela para decir lo que dices, chavez con su petro chequera no compró suficientes votos para ganar, pero la que con seguridad miente eres tu y es falso que haya reconocido su derrota inmediatamente. Nadie te cree es a ti. Y me sabe a fresa la cantidad de notas negativas que me pongan eso para mi en este tipo de preguntas equivale a la mejor respuesta. Y apara quien lea esto y le surja la duda observen las dos caras de la moneda, es decir, lo que ella pregunte y lo que yo respondo, ubiquen en you tube o en internet la alocución en cadena de chavez el lunes 03 de diciembre de 2007 a la 1:30 a.m. y certifiquen las palabras del presidente y por simplemente la hora reconoceran que jamás hugo chavez reconoció su derrota inmediatamente, saquen sus conclusiones.

• Anahí
    Lv 7
    hace 1 década

Mirá yo soy argentina, vi en directo el discurso de Chavez, lo dio pasada la 1 de la madrugada, ¿vos creés que para computar una elección tan simple se tardó tanto?.

Que yo sepa TODAVÍA no reconoció la derrota, y dijo que no estaba dicha la última palabra, ¿que piensa hacer?.

Si yo fuera venezolana estaría aterrada porque locos como tu adorado presidente han producido ya mucho derramamiento de sangre en el mundo.

Esos que creen que son dueños de la verdad acaban por destruir a sus pueblos. (Hitler, Franco, Castro, Stalin, Videla, Somoza, Idi Amin, y ojalá me equivoque, Chavez).

Todos ellos vivieron en la opulencia, y no se preocuparon si sus pueblos morían o vivían, aunque murieran por defenderlos a ellos.

Tu presidente, te lo digo como extranjera, tiene una imagen lamentable, desde acá se lo ve como un maleducado, ordinario, y lo que es peor soberbio y capaz de cualquier cosa con tal de perpretarse en el poder.

Me alegra, y espero que suceda definitivamente, que Venezuela se libere de una vez de tan nefasto personaje, ustedes no se lo merecen.

• Anónimo
    hace 1 década

Tantas horas despues de haberse sabido los resultados es INMEDIATAMENTE? Bueno, unicamente que viajes en una maquina del tiempo, no?

• hace 1 década

¡¡Ay, querida cortala!! Perdieron, la reforma se la van a tener que meter en el bolsillo. Chávez ahora está muy debilitado y no se como va a hacer para remontar a su pobre e ineficiente gestión.

_

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes razon,,, a pesar de algunos altibajos de chavez, no hay de desconocer algunos grandes cosas que ha realizado,, y a ve rlo de CNN si es lamentable,,, el propio chavez en una rueda de prensa, mostro algunos "errores" que estos habian cometido en sus trasmisiones sobre el presidente venezolano,,, en realidad, es algo muy malo para un canal tan respetado en noticias como CNN,,,,,lamentable,, si se va a criticar y hacer noticia y periodismo tiene que ser con la verdad...

• hace 1 década

CNN esta controlado por los republicanos y ellos odian a chavez

• Anónimo
    hace 1 década

CNN manipula la información

Es verdad que la CNN es un medio capitalista con una administración derechista y tiene su derecho a toamr esa posición política.

Pero, entonces que no digan que son imparciales!!!!!!!!!!

Recuerdo haber visto imágenes que la CNN decía eran de una manifestación en contra de Chavez que fue reprimida, pero se trataba de una manisfetación de otro país y no de Venezuela.

¿Qué dirán, que fue un error?

• Anónimo
    hace 1 década

es asi..

Conspiradores por el

No

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.