otra pregunta ¿Qué es el bluetooth?

puedo intercambiar fotos o lo ke sea por esa cosa llamada bluetooth??? y como lo puedo hacer???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bluetooth es el nombre común de la especificación industrial IEEE 802.15.1, que define un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura, globalmente y sin licencia de corto rango. Los principales objetivos que se pretende conseguir con esta norma son:

Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos.

Eliminar cables y conectores entre éstos.

Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre nuestros equipos personales.

en los celulares no tiene marcas visibles, en cambio el infrarojo sip, tienes q estar masomenos cerk de el celular al que lo mandas y este tiene que estar conectado al Bluetooth también. Es una tecnología que no solo stá en un cel sino en compus, impresoras, ratones, etc etc etc

el caso es que es genial si no puedes estar cerk del cel directo o te chokn los cables o no te guste hablar con el cel en la mano en lugar de eso, usas audifonos y microfono con bluetooth, lo activas a tu cel y ya , xq además de conectar a 2 celulares entre si... puedes usar el Bluetooth entre una compu y un cel para transmitir info

los celulares cn Bluetooth suelen ser muy avanzados, ahora son más, pero hace como 2 o 3 años era como... no se, el humano en la luna??

adiox

• hace 1 década

Primero te dire q le dicen bluetooth x un pata q era vikingo o era pirata muy famoso para su epoca y esta cosa llamada lbluetooth es un intercambiador de datos pero menor meojr buscalo en google

• hace 1 década

es como el infrarrojo, para pasar archivos pero te sirve para usar cosas inalambricas

• hace 1 década

Hola el bluetooth es una palabra en ingles. Bluetooth es una aparato que se adapta al telefono celular. la mayoria de telefonos tienen la adaptacion para el bluetooth.los telefonos mas viejitos no lo tienen. con el bluetooth adaptado a tu telefono celular podras hablar sin tener que detener el telefono. mas bien se usa para cuando vas manejando. en Estados Unidos va a entrar una nueva ley que se aplicara en Enero. dondo toda persona que maneje tendra que usar el bluetooth O de lo contrario se multara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que dijo el anterior,con bluetoth te puedes comunicar con caulkier dispositivo k posea dicha tecnologia, basicamente entra en una red cuando se ponen en contacto los dispositivos siempre y cuando esten en el alcance...

• hace 1 década

Es una tecnologia de enlace.

• Anónimo
    hace 1 década

el bluetooth es una franja negra que viene en los celulares de alta expansion puedes intercambiar imagenes,tonos,mp3 yo tengo un nokya con bluetoth y es rapído pasa las imagenes a toda en fin.

Fuente(s): teens
  • hace 1 década

aaaaah amigo investigalo en otra parte

la verdad me desespera esas preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.