Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Solo para las mujeres a las que no les gusten los desesperados?

¿Porque rechazariais a un hombre que estuviera desesperado por conseguir compañia y amor sin conocerle?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo estoy desesperado!!! Necesito amor!!! Siii!!! Chicas, no me rechaceis... PIEDAAAAD!!!

Llevo toda mi vida sin comerme un rosco y empiezo a estar preocupao, tengo tractor, tengo ganao, tengo tierras... Os daré lo que querais... Hijos, una cocina apañadica, un mandil majo, una plancha desas de vapor eléctrico...

Juas!!! Definitivamente no es la manera. No puedes ir por la vida de desesperao. Ya no es que sea triste, es que además akojona.

Saludos pa toas y pa tos XD

• hace 1 década

La desesperación ahuyenta tanto a hombres como a mujeres; lo que pasa es que lo que te impulsa, en ese caso, a buscar al otro no es tu interés por esa presona, sino tu necesidad de cubrir tus vacíos afectivos y eso no es bueno. Aprende a estar bien contigo y estarás bien con los demás.

• hace 1 década

olle si una mujer te ve con cara de desesperado ,,es como sinonimo de depravado ,,asfixiado ,y ademas eso te hace ver tonto ,feo , e inseguro

a ellas no les gusta eso

• hace 1 década

Porque nadie te puede amar sin conocerte, antes de desesperarte debes darte el tiempo de conocer personas no todas te rechazarian, si tu de primera dijeras eres el amor de mi vida o algo parecido de echo me paso algo parecido y es raro que alguien te ame sin conocerte primero intenta conocer y despues se puede o no da el amor no desesperes porque no llegaras lejos da susto que te amen sin conocerte uno se siente halagada, pero es raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.