¿Qué Sorpresa podría hacerle a mi novio?

hola, a ver... este puente (aquí en España) me quedo sola en casa mis padres se van de viaje y bueno... mi novio se viene a mi casa a dormir y demás, y bueno quiero prepararle algo romántico en casa nose, quiero soreprenderlo pero nose como, podeis ayudarme plis? a y algo que no me cueste muy caro ya que vienen las navidades y debo ahorrar.

un besito a todos y muchas gracias espero vuestra respuesta

y eso quiero hacerle algo romantico y que no se lo olvide en la vida ese dia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vete a una tienda de todo a cien y compra:

-Velitas

-Sales de baño

-Incienso

-Jabón que haga espuma

Vete a un supermercado y compra algo sencillo de preparar, prueba con alguna carne(pollo,bistecs de ternera) que se haga a la plancha y un bote de salsa a la pimienta verde de Knorr ya hecha y un poco de puré de patatas Maggi,XD

Parecerá que te lo has currado un montón y se hace en un plis

Elige un CD de música que te guste (puedes bajar las canciones por internet y hacerlo tu misma)

Lo que has ahorrado en la cena/tienda de chinos gástatelo en un conjunto de ropa interior mono, en H&M o en New Yorker puedes conseguirlo por 15-20E.

El día, cuando llegue tu chico sugierele daros un baño juntos (las velas, las sales y el agua caliente ya estarán preparadas), después, mientras el se seca, tu dile que un momento y te encierras en el baño, dónde rápidamente te pondrás el conjunto y te arreglarás un poquito, por último, sal con una toalla y déjala caer cuando estés frente a él.

Después, al cabo de un rato, podeis vestiros y cenar :)

• hace 1 década

hola,creo que lo mejor son las velas,quien puede resistirse a la luz de las velas,musica,algo de alcohol,y dejar correr la imaginacion,suerte.

• hace 1 década

hay una empresa que se llama volo papilio que se encarg de que tu momento salga perfecto hay un detalle con mariposas INCREIBLE te lo recomiendo no me arrepentí www.volopapilio.com.mx

• hace 1 década

puedes armar una velada romantica.. muy chida estilo hollywood, con velas, rosas vino y vestido sexy, pero pa ke nucna se leolvide... seducelo, lo mas cachonda ke peudas, y cuando se vaya al baño, duermete¡¡¡¡ jajajja eso nunca lo olvidara..

ahora te toca ati.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.