Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

que es lo que no serias capaz de hacer o lo k nunka harias??

yo maltratar a un niño, un animal y ala naturaleza....no te diria k nunka lo hare kisiera no hacerlo jamas..pero somos seres humanos y fallamos......

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

NUNCA HAGO LO QUE NO QUIERO QUE ME HAGAN. FORMULA PERFECTA, AUNQUE NO SE DEBERIA DECIR NUNCA, PERO ES ASI

• Anónimo
    hace 1 década

hola, no he llegado al extremo de decir, chin... eso si de plano no lo hare, cuando estuve trabajando en PEMEX me toco hacer algo de lo cual no estoy muy orgulloso teniamos una secretaria ke perdon ke lo diga era una sra totalmente inutil, y a los demas compañeros no les gustaba, tuvimos una junta, eramos un ing civil, un arquitecto y yo, tsu en electronica enfocado a informatica, solo querian decirme ke teniamos ke correr a como diera lugar la teniamos ke correr, y al principio no estuve de acuerdo, pero fue cuando me dijeron ke o se iba ella o me iba yo, y ni modo era un buen trabajo, empezamos a hacerle muladas, hasta ke mejor decidi renunciar,

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy capaz de todo

• Anónimo
    hace 1 década

Jamás traicionaría mis ideales. Ni mi manera de pensar. Si no actuase como pienso, entonces es que me estaría engañando a mi mismo, dejaría de existir.

Cuando veo a esos energúmenos robando a pobres gentes, con tirones de bolsos, o a punta de navaja, por los dioses que nunca haría eso. Antes me moriría de hambre. Eso son mis principios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nunca haría daño a un animal ni lo mataría por dinero, placer...

• hace 1 década

Ser de la derecha española o del actual PP

• hace 1 década

Volver a nacer es algo q no pudiera hacer ni pq quisiera al menos en este cuerpo

• hace 1 década

definitivamente matar a alguien, tampoco tener sex con otro hombre ni maltratar a un morrito

• hace 1 década

nunca andaría con el ex o actual novio de una amiga y nunca mataría =)

• Anónimo
    hace 1 década

Abusar de una mujer... AHH!! tampoco dejaria ke me dieran por detras :S weno suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Creo k jamas mataria a nadie...

digo creo por k una jamas debe decir jamas...

pero no creo ser capaz de poder matar....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.