Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Una reflexion sobre los virus para cristianos y todos los participantes?

Virus

Lectura: 2 Corintios 10:3-6

La Biblia En Un Año: Job 8-10, Hechos 8:26-40

. . . poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo. —2 Corintios 10:5

--------------------------------------------------------------------------------

Algunos días, mi computadora me ayuda a volar como un águila. Otras veces me hace ir tan lento como un hipopótamo. En los «días de águila», doy gracias por mi computadora. Pero hay esos «días de hipopótamo» cuando lamento el día en que compré una.

Recientemente he tenido que contender con un virus que invadió mi computadora. Lo que más me molesta es que los virus son creados maliciosamente. Gente brillante que vive con oscuridad en su vida quiere hacerles la vida imposible a otras personas. Y lo que es peor, yo permití que el virus entrara en mi máquina al abrir lo que pensé era un mensaje electrónico inocente.

El pecado se parece a un virus de computadora. Satanás quiere destruir a los cristianos por infectar sus mentes. Pero el apóstol Pablo apremió a los creyentes de Corinto a llevar «todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo» (2 Corintios 10:5).

Así como dejamos que un virus entre en nuestra computadora, también permitimos que la oscuridad entre en nuestra vida cuando nos abrimos sin pensar a los mensajes impíos que se calan en nuestra cultura. Bajamos la guardia y apenas notamos el pecado que infecta nuestra mente.

Sin embargo, al confesar nuestro pecado, leer la Palabra de Dios y orar, construimos un muro contrafuego, una barrera que protege nuestra mente. Con la ayuda del Espíritu, impediremos que nuestra mente se convierta en anfitriona inconsciente de huéspedes no deseados. —HWR

PROTEGE TUS PENSAMIENTOS COMO PROTEGERÍAS TU BILLETERA.

Actualización:

Fuente: El Pan Diario

Actualización 2:

Anna hermana te dije que no soy calvinista, ni Bautista , por que esa animosidad. Tu respuesta no tiene que ver con la pregunta.

Elipi gracias por tus bendiciones, tambien te pregunto que significan las comillas en que el exito se suba a la cabeza. No veo relacion con la reflexion y de eso nunca hablo, el unico exito que tenemos es que Dios haya tenido misericordia de nosotros y el Espiritu Santo nos fortalezca para no pecar contra Nuestro Senor. Si desean adicionen en sus respuestas. Bendiciones para todos.

Actualización 3:

Anna hermana te dije que no soy calvinista, ni Bautista , por que esa animosidad. Tu respuesta no tiene que ver con la pregunta.

Elipi gracias por tus bendiciones, tambien te pregunto que significan las comillas en que el exito se suba a la cabeza. No veo relacion con la reflexion y de eso nunca hablo, el unico exito que tenemos es que Dios haya tenido misericordia de nosotros y el Espiritu Santo nos fortalezca para no pecar contra Nuestro Senor. Si desean adicionen en sus respuestas. Bendiciones para todos.

Actualización 4:

Weberli, creo que estas respondiendo otra pregunta, lee tu respuesta. Bendiciones.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta porque es la lucha de todos los dias.

• Jorge
    Lv 6
    hace 1 década

Un virus puede ser muy malo, pero también puede ser bastante bueno: depende de lo que uno tenga en el disco duro (por cierto, ¡qué duro tienen algunos fundamentalistas el disco!).

• Anónimo
    hace 1 década

cesarin para que kieres mas si con lo que esta escrito es mas que suficiente

gracias por darnos un ejemplo a nivel de burros ji jaaaaaaaa jijaaaaaaa

besos y cuidate

• hace 1 década

Me pareció muy buena tu analogía, también está la del balde de agua sucia, si tú dejas que esté por un tiempo bajo un chorro de agua limpia, primero saldrá pura agua sucia, después agua un poco turbia, y por último agua tan limpia como la del manantial capaz de limpiar otros recipientes más pequeños.

Precisamente así es como Pablo insiste en que mantengamos la actitud mental del Cristo (el ungido por la Luz divina), que todo aquello bueno, digno de honra, constructivo, provechoso, santo, en eso pensemos, entonces comenzaremos a transformarnos en cristoforoi, portadores del Cristo, en Pneumatikoi, seres espirituales.

Quie estés bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

perdon! perdon! PERDONNNNNNNN!!! estuve pensando en sexo y eso es sucio! muuuuy sucio!!!!

• hace 1 década

El virus so los que ensenan una vez salvo siempre salvo Anna

Fuente(s): Religión y Espiritualidad
  • hace 1 década

disculpa mi ignorancia pero no encuentro la relación

un versículo habla de preguntarle a los de la generación pasada, otro de los momentos de glorificar te cuando seas de vil, y el otro de un ángel que sierra el paso a gaza.

el pecado te enseña que un momento placentero y te puede hacer sufrir mas que de gozar

la cruda le da solo al que bebió de mas

sin errores no hay enseñanza.

al tonto que te responde que es pecaminoso el sexo le recomiendo todo el libro del cantar de los cantares, sin embargo la forma como traduces un echo cibernética a una experiencia de fe es fornidable y me encantó es una de las mejores que e leído

gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena la metáfora para transmitir la palabra de Dios.

Saludos!!!!

• hace 1 década

No hay pregunta.

No hay respuesta.

Acalla tus palabras.

Actúa ahora.

No uses billetera.

Buda me gusta mas.

Shinto me gusta mas.

Tao me gusta mas.

Ba´hai me gusta mas.

No generan fanáticos.

Fuente(s): Varios.
  • PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

OK...saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.