Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

hola alguien sabe o me podria decir como se llama el queso q utilizan en las pizzas y donde lo puedo conseguir

les agradeceria mucho si me ayudan ,va una estrella

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, este quesillo tan riquillo se llama Mozzarella, Muzarella o queso de pizza, y se puede conseguir más fácil en los supermercados, ya que es raro que lo vendan en los mercados por que así nomas nadie compra... Que piña mmm yo también lo busco pero no hay. en las tiendas italianas del centro o se hace de la siguiente manera:

Usas como dos bolas picadas a mano con cuchillo de queso frsco pasteurizado, pero antes tenes que poner a hervir como dos ollas de agua bien caliente, lo siguiente tienes que hacerlo lo más rapido posible y con tanta paciencia como requiera: en la olla, de preferencia de fierro enlozado, echas el agua hirviendo con cuidado, al mismo tiempo agregas desmenuzando con la mano el queso fresco pasteurizado, ojo que tiene que ser con sal, pruebas de cuando en cuando la sal del agua revolviendo con un cucharon de madera y aplastando el queso fresco contra las paredes de la olla, cuando puedas soportar el calor del agua que se va enfriando paulatinamente, introduce la mano y juega haciendo bolas al queso, que se pone como algo chicloso, pero no dejes que se ponga tanto, sino se endurecerá, la cuestion es pasarlo por agua hervida y amasarlo en ella para que se derrita y amasarlo con una mano en menos de 20 segundos en quesos de bola muzarella y escurrir el agua. De ahí que puedes guardarlos cubriéndolos con un plastico protector y en la refrigeradora por el trancurso de la semana, estirándolos sobre las pizzas o cortándolos en lonjas especiales. suerte con el queso.

Nota: no dejes que el agua se enfríe tanto, sinó se hará chicle y será difícil hasta de cortar.

• Anónimo
    hace 1 década

mozarella. o jack monterrey y lo venden en los supermercados.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues vas a la seccion de queso y los puedes consegir ya rallado mezclado con otros quesos en un empaque que dice bien claro pizza cheese.

Fuente(s): ________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)__________ __::¨`•.¸ *.*♥ Barbie♥ Taiiiiii♥…*!.* ¸.•`¨::__ _______¸.•*(.•*´`*• ♥ •*´¨`*•.)*•.¸_________... █[✙]██[44]██[ ♡ ]██[G]██[ I ]██[ R ]██[L]█ • . * . + . * . * . * . * . * . _/\_ * + . .*.*.*.* . . * ),”( + * *
  • Anónimo
    hace 1 década

Es el queso mozzarela, lo venden en cualquier supermercado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mozarella, en los supers...

qué fácil fue responder

• Anónimo
    hace 1 década

mozzarella; lo compras en el super esta en los quesos vienen en bolsa y rallado

• hace 1 década

Queso mozzarela y lo puedes conseguir en cualquier super o tienda de quesos.

• hace 1 década

muzarela o queso mantecoso en los mercados

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

hola comparto la respuesta que te han dado las demas personas,es esactamente el queso mozzarella,este tipo de queso lo puedes encontrar en cualquier tienda comercial donde vendan todo tipo de lacteos,este queso biene rayado listo para ponerlo en lo que bas a preparar.espero que te salga muy bien esa pizza,que bas a cosinar y de paso me invitas...jajajaja cuidate y suerte, chao linda..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.