Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónReality shows · hace 1 década

Como me inscribo a CAMBIO EXTREMO?

Siempre lloro cuando veo ese programa, no quiero ser tan fea, no me gusta como me ignora la gente, me da pena sentirme asi...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, no te sientas así...

no hace falta inscribirse en alguno de esos programas...

un consejo... si tu crees q te ves "fea" como dices... hazlo simple y facil...

dedicate un día a ti misma...

· ve a la peluquería o salón de belleza para que te hagan un corte a la moda según tu tipo de cabello.

· junta dinero (tampoco te gastes un dineral) y recorre tiendas de ropa para chicas de tu edad... ve con una amiga así te ayuda a elegir algo. No compres por comprar... mirá, analizá, recorré diferentes lugares y despues decidí qué vas a comprar. No compres algo que no usarías... sino eso terminará en el closet.

· maquillate... no lo hagas exageradamente... solo dale un toque de color a tu rostro.

*si tenes ojos grandes resaltalos con rimmel o máscara para pestañas y delineador de ojos. labios solo con bálsamo (brillo color natural o rosado casi transparente)

* si tienes labios grandes, pintalos de rosa y maquillate los ojos con delineador negro y mascara para pestañas negra.

mira muchas revistas actuales... observá q las famosas no se pintan como una puerta... fijate que su secreto está en el cabello... mientras más llamativo luce (ya sea planchado/alisado, con bucles, rulos, algun peinado) fijate que siempre llaman la atencion.

pintate las uñas con algun color transparente para que le den brillo.

usa algunos accesorios como collares, pulseras, algún anillo...

Bueno amiga, espero que esto te ayude un poco...

sinceramente no sé como hacer para que te inscribas ahí, pero... espero que mis consejitos te sirvan...

no te digo que los hagas... sino que intentes vas a ver como vas a cambiar desde la autoestima hasta el estado de ánimo.

un beso!!

Maggie

*pd: cualquier cosa mandame un e-mail!!

• hace 1 década

amigita mira aceptate tal cual eres Dios te hizo asi mira hay muchas nenas lindas y de que les sirve son chicas plasticas que todo lo que tiene es ficticio no te sientas asi no te conosco pero se que tu por dentro tienes un corazon muy lindo solo tengo 15 pero quiero que te aceptes tal cual eres

suerte ARRIBA ESA AUTOESTIMA amiga....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.