Cual a sido tu peor regalo de navidad.??

El q dijiste... MANDA!!! como me van a dar esto??

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un año una personita jajaja me regalo una blusa con barbas, jaja como la que usaban los indigenas, y queria que la estrenara el 25 de dic, jajaja no se imaginan me la tuve que poner para que me la viera, y rapidito cuando se fue de mi casa me la cambie, horrible estaba la blusa y todavia me pregunta por ese regalo, lo que le digo es que no me queda y un dia me salio ha te voy a regalar otra, imaginense que feo, pobre pero estaba bien fea y no supe como decirlo.

Espero no tener que pasar por esto otravez.

• hace 1 década

una caja de talco!! que horror!!

• hace 1 década

El peor regalo de navidad que he recibido es una camisa de manta que siempre quise tener y que me la regalaron tres tallas menos de la mía, lo peor es que las personas que me la regalaron estaban al frente esperando que me la pusiera y se me quedo atorada en la cabeza y se rompió al presionarla para que me bajara al cuello. Ese fue un gran desastre y toda la familia quedo tan conmocionada que decidieron que nunca más me regalarían ropa en navidad.

• Anónimo
    hace 1 década

El q me dio mi novio el año pasado, terminarme 2 dias antes de navidad y de mi cumple, ese es el peor regalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Los tipicos regalos de los abuelos o los tios que no lo conocen a uno: Medias, Ropa Interior

Fuente(s): .....Y en el octavo día DIOS creo el "Rock N' Roll"
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me encanta que me regalen, así sean un chocolate, un gancho para el cabello, un labial. El simple hecho de que se acuerden de mi me hace muy feliz !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS MOLY !!!!!!!!!!!

• hace 1 década

mmmm no recuerdo en navidad nop, pero si en esos tales amigos secretos q se hacian en la escuela, yo supongo que me iba a dar un regalo tan tan pero tan malo, que preferian no dármelo... pueden creerlo participe en un sin fin de amigos secretos y solo recuerdo uno en el q si medieron el ragalo, yo siempre daba pero se olvidaban del mio ;(

• hace 1 década

Una joya carísima (pulsera), ¡de verdad costo un ojo de la cara!, yo no me pongo pero ni una de "nenes", yo no uso ningún tipo de joya, con costo un reloj. Lleva guardada poco más de 12 años nunca la e usado y nunca lo haré. Lo peor de todo es que me la dió mi esposo, y la chicha que me dá es ¿como si no me conociera?.

• hace 1 década

casi todos jeje... como cumplo años los 23 de diciembre, aprovechan y me dan un 1x2, osea un regalo por cumpleaños y navidad... arrrggg...

como has estado panita??

• hace 1 década

Una pulsera horrible!!! que me ragalo la mama de un novio que tenia, hasta él puso cara de asco cuando la vio...jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.