¿Quien conserva algun regalo que le regalo Santa Claus o el Niño Dios en alguna Navidad de su infancia?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm hola carlos v fijate que el niño dios me trajo hace 15 años una barbie tan bonita que decidi guardarla y es fecha que la tengo ya menos hermosa pero barby al fin y a mis 22 ps sigo pidiendo a santa regalines jijiji

saludos desde monterrey

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

YO TENGO MI ULTIMO REGALO QUE FUE UN NENUCO, QUE AHORA YA ES PROPIEDAD DE MI HIJA Y LE ENCANTA!!

• hace 1 década

yo no y es una lastima porque cuando era niña no me traian regalos, recuerdo una bolsa que me dieron que me encantaba y con esa bolsa era feliz, me hubiera gustado conservarla

• hace 1 década

Yo conservo muchos regalos de mis navidades, que son todos los recuerdos que tengo de esas fechas, y de los obsequios que recibi, y aunque no lo crean todavia me acuerdo de quien me los dio.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues la verdad no conservo ninguno, es más se que los tuve pero ni me acuerdo de los regalos, lo único que se me viene a la mente de esas épocas es todos reunidos en casa de mi abuela... bellos momentos que nunca olvidaré

Saludos...

• Rustik
    Lv 6
    hace 1 década

Yo realmente no conservo nada.

Fueron muy pocas ocaciones en las q' el "nin`o Dios' llego a mi casa y algunas de ellas me traia solo caramelos, los pocos jugetes q' me trajo con el tiempo se acabaron, snif, snif, si me gustaria tener algo de recuerdo de mi nin`es.

• Yo lo uico que gusro, bueno no yo, mi mamy, son fotos y recuerdos, Santa siempre fue malo conmigo y nunca me dejo ni una muñeca=(

☆♥«Saludos»♥☆

♥´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ♥ ¤º.`•.¸.•´ ☆♥ .•*´ ฿Öמĭ†Å.•*´♥☆ ¸.•*¨)♥

• Anónimo
    hace 1 década

C-V:

Hola amigo, gracias por tu mensaje de la protesta. Lo único que conservo son fotos y dulces recuerdos. Saludos Rey, con amor, 4s

• tengo varias cosas, pero lo ke tengo desde hace mucho, es una casita para muñecas de madera gde, mide un metro de largo y 60 cm de alto, esta del mismo color, unos vidrios de algunas ventanas ya se rompieron pero aun esta bien mi casita, y tambien un mesa-banco donde hacia mi tarea en kinder y primaria, me encanta, de madera y tubular, tambien algunas barbies pero estas mi enano ya se encargo de cortarles el cabello y broncearlas un poco O_o y ps no tan chica aun tengo mi nintendo family y aun sirve jejee suerte y salu2 navideños....jojo jojojoooo n_n

• hace 1 década

Que lindo tu avatar!!!!!!

Sabes, cuando vine para USA, le deje todos mis juguetes a mi amiga Deccy en Venezuela.Asi que lo unico que tengo son recuerdos maravillosos de aquellas bellas navidades,con las ricas hallacas,el pan de jamon,la musica decembrina que son las gaitas y los mas hermoso las imagenes q llevo en mi memoria de aquella bella señora "mi Mama"(qepd) decorando la casa con adornos bellos, y complaciendome en todos mis caprichos de nena consentida.Ese recuerdo tan dulce y triste es el q me acompana por siempre

te quiero rey un besito y mil felicidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.