Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

me vino el 18.tuve relaciones el 30. estare embarazada?si es asi cuantos dias tendre de embarazo?

si no es asi.cuales son mis dias mas fertiles...en octubre me vino el 23...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A partir del 10 después de tu menstruación, dale duro; pero te darás cuenta que te sale un flujo transparente y muy elastico, eso quiere decir que el taponcito de flujo que cubre el cervix, se despego para que los espermas de tu pareja puedan entrar a la matriz y se encuentren con el ovulo, esos días debes hacerlo diario.

Y por favor no te estreses y sigue intentando; pero si no quedas acude con tu ginecólogo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que si mejor ve al medico

• Naty
    Lv 5
    hace 1 década

hola `por lo visto tienes periodos cortos de 26 a 28 dìas.... asi que debes restarle 14 dìas a tu fecha de la proxima mestruación y asi sabras cuando ovulas...

supuestamente en esa fecha podrias estar ovulando o cerca de la ovulaciòn. tienes algunas posibilidades

peros i estas buscando quedar embarazada en el periodo fertil aprox debes mantener relaciones diapor medio.... varios dìas asi tienes mayor cantidad de posibilidades de quedar

el periodo fertil debe calcular la fecha de la proxima mestruación, a esa fecha restale 12 y 16 dìas el periodo entre esos dìas son tus dìas fertiles... siempre y cuando seas regular!!!

saludos y suerte con tu busqueda!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.