y la boda de tu suen~os?

no se pues ya me cansey no se que desir, en mi cabesa esta un (?) ya no se que preguntar ya asta me estoy saliendo del tama! como seria la boda de tu vida?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La boda de mis sueños seria con el hombre de mis sueños, en un jardin grande, con arboles, con un lago donde haya cisnes, y flores blancas, de preferencia tulipanes y alcatraces, las mesas redondas, y telas de seda congadas de los arboles,

ji ji ji ji , soy un poquito cursi y a un creo que algun dia se cruzara en mi vida alguien que quiera compartir su vida conmigo y que mejor que fuera uniendo nuestras vidas de la manera antes descrita obvio primero lo propondria a el y si el no tiene ningun inconveniente pues adelante y si quiere hacerle mejoras pues seran bien aceptadas.

un abrazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Livlu
    Lv 5
    hace 1 década

Fijate que yo no sueño con una ceremonia al estilo hetero, siempre que hablo del matrimonio gay me refiero al aspecto legal unicamente..

Pero ps igual y seria bonito celebrar una fiesta... la cosa es que aun ahora no imagino como seria.

• hace 1 década

La boda de mis sueños seria ...con brad y angelina?

creo que soy demaciado soñadora

jaja

• hace 1 década

hay! la boda mi sueños seria entregarle mi alma a esa persona que amo y que el me entregue la suya por que somos uno y así nada ni nadie nos separa y celebrar una unión eterna

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seria algo mas simbolico no real desnudos mi novio y yo en la playa solos

• hace 1 década

No me puedo casar, los reptilianos no nos casamos.

• Anónimo
    hace 1 década

Con la persona que amo obvio, aunk bueno creo k es imposible pues ella no kiere casarse. Sería una mega fiesta en kasa, con mi familia (la ke kiera ir y la ke no pss no y ya), mis amigos, su familia y sus amigos. Disfrutaría mucho ese momento de poder callar a todos los "homofobicos" demostrandoles ke el amor existe en cualkier ser humano.

• hace 1 década

yo ya me case por el civil y por la iglesia, pero la boda de mis sueños siempre ha sido al lado del mar acompañada de las personas mas importantes de mi vida y la de mi marido, talvez se me cumpla algun dia!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la boda de mis sueños, es con la persona q ame, sin importar lo q piense el resto.

• Anónimo
    hace 1 década

La boda de mi vida??? Orale... andas inspirado...

Pues... no importa como fuera o donde sea... =)

Lo importante es quien sera esa persona???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.