Es un juego o le gusto en serio??? 10 ptos a quien me pueda aconsejar?

conoci a un chico hace meses atras, el es amigo de mi hermano.Nos vemos por lo menos 2 veces a la semana,porq ambos vamos a los partidos de beisbol .Es muy simpatico conmigo siempre dice delante de amigos q es mi novio y le dice a mi herman@ cuñad@. Hace una semana logre conseguir su celular y le escribi con una escusa y el muy amable me respondo y me dijo que fue buena idea q le escribiera porq haci ya tenia mi numero, pero desde alli no se ha decido a mandarme un mensaje. Hace dos dias lo vi en el estadio y me trato genial , me abrazo, siempre buscaba la forma de acercase , acostarse en mis piernas y decia cosas como que si yo no iba a ir a un sitio el tampoco iria...Lo que realmente no entiendo es porq no me manda mensaje a mi celular ?estara jugando conmigo?o realmente esta interesado?.aYER EN venezuela gano el NO de la reforma constitucional y decide mandarle un mensaje a este chico porque es chavista (estaba al favor del si) diciendole q habia pasado(en burla)pero no respondio ;(

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No creo que esté jugando, creo que se toma su tiempo ya que al conocer a parte de tu familia no querrá fallarles....

Tú te apresuras....No lo hagas....Déjalo que si en realidad te quiere está viendo de qué manera hacerte una proposición....Los hombres hoy en día, necesitan sentirse seguros.....No lo presiones con mensajitos, uno ante la presión huye.....

Ten paciencia y mientras tanto revisa en tu corazón a ver qué te dice éste sobre tus sentimientos reales hacia él....

Será el tiempo mejor empleado....Mucha suerte pero no lo acoses !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Esta siendo muy sincero con vos !! Adelante con ese affaire !!

• hace 1 década

yo creo que tu no le interesas para algo serio, si no para divertirse y pasarla bien un rato. Sin complicaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que deberias esperar un poquito haber que pasa, no se que edad tienes ni el, pero parece que estas en esa edad en la que te enamoras hasta del viento que te roza, de todas maneras si el esta interesado en ti tarde o temprano te lo va decir por que no va aguantar las ganas de hacerlo asi que paciencia, me parece bien que tu hayas tomado la iniciativa pero ahora espera que sea el quien te llame o mande un mensaje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que esta jugando con you

no le des mas vueltas y pasa del tema

un kiss

• hace 1 década

yo creo q el si puede aprovecharse de la situacion lo va a ser, asi q cuidado y no confundas lo q tu sientes x el a lo q el siente x ti. No crees q cuando alguien te gusta se lo haces saber de una u otra manera ? Yo q tu dejalo de ver y ya te daras cuenta si el te busca cuales pueden ser sus intenciones pero para mi el ahorita nada mas esta jugando. suerte

• Kath
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, a lo mejor le gustas pero a la vez no se da valor para enviarte un mensaje de texto, lo que te trato de decir es que puede ser que sea tímido...

§aludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.