Como fue que te distes cuenta que santa clos o el niño dios eran tus padres?

:p jajaja yo me di cuenta pork un tio lleva un regalo y le hise un abujero :p y me dijo no ese no es para ti y a la mera hora si era para mi jajaja.

ah y el 6 de enero el dia de magos reyes., me levante ese dia temprano pork a como me andaba del baño y cuando me levante mi a mamá moviemo los reyes magos hacia a la casita del niño dios del nacimiento y colocando los jueguetes la agarre con las manos en el nacimiento XD. pero en fin y tu como te distes cuenta

25 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Queeeeee? no existe???

nooooooooooooo

jajajajaja

arita

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • :( Fue muy triste porque yo nunca crei en santa desde que me lo dijieron nunca crei nada de los reyes santa,y mis papás nunca tuvieron la oportunidad de hacerme creer eso,ahora estoy arrepentida porque me habría gustado haberle hecho creer que creía :((((((((((

• 1 decade ago

yo me di cuenta por que los regalos los ponian antes de que llegara santa y miraba a mamam cuando los compraba despues le dije a mis hermanos y me reganaron por haberlos descubierto tenia como ocho anos.

• alas
    Lv 4
    4 years ago

Pues si creía en algún momento que Santa Clous existió, pero como buena latina que soy... Nací creyendo en el Niño Jesús, y pues no le hacia cartas, me portaba bien y diario hacia una oración como registro de mi buena conducta y deseando lo mejor para el mundo (claro, lo hacia porque queria mis regalitos y era muy inocente) hacia él hasta Navidad y esperaba mis regalitos... ???Kisses and Hugs!!???

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Almeja
    Lv 7
    1 decade ago

Y demasiado crecidita, antes éramos sumamente crédulos los niños.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Anonymous
    1 decade ago

jeje eso fue en curato grado en una clase de ciencias, estaban mis amgios hablando de eso y fue ahi donde lo supe.

• Anonymous
    1 decade ago

jeje

ya ni recuerdo...

papa noel me di cuenta porqe la vi a mi tai, cada navidad subiamos al techo a ver y tirar fuegos artificiales [y ver a papa noel]. y mi tia decia que le hacia mal los ridos... yo sospechwe y baje.. y la agarre con las manos en la masa.. o los regalos jaja

y los reyes magos,,., deje el pastito l aguita y los zapatos... y fui con mi papi a ver si venian los reyes (jaja arriba del techo)

y me asome para decirle a mi mama qe suba y estaba tirando el agua i el pasto -.- y escondiendo los zapatos.. me enoje jaja

pero me regalaron la bici

jajaj

saludos!

• Anonymous
    1 decade ago

yo porq los agarre poniendo los regalos en el arbolito, fue asi.

nos abiamos juntado toda la familia,y lo q hacian siempre, era juntarnos en un lugar a todos lo chicos, para tomar helado, y en ese momento ivan a poner los regalos, yo me escurri, y me escondi atrs del marco de el baño, como estaba todo oscuro, apurados, y confiados q ninguno los iba a ver no si fijaban, yo espie y vi los vi, me di media vuelta y volvi, cuando llege me dijieron con una cara de susto donde estaba, ya q tenian miedo de q me diera cuenta y se los cntara al resto, ya q soy la mas grande, les dije no fui al baño(porq habia dos baños, uno en el q no se veia y otro q si8 donde ponian los regalos, me crelleron y me guarde el secreto de q sabia dos años, lo dije a los 7, y les dije lo de los relles magos tambien, raton peres, y todos esos por logica, dije no existe uno no existe el otro, pero nunca les puede decir como lo averigue, me quedo el miedo ese de cuando tenia 5 años, de q me reten, aunq se q no va a ser asi no puedo. es mi pequeño tonto peor importante para mi, q nadie sabe.

• 1 decade ago

A los 8 años, pasaban un programa infantil que se llamaba "La tarde delos chicos": el animador Marcelo Marcote dijo que Santa Claus no existe, que son nuestros padres los que ponen los regalos. Mi Mamá tuvo que confesar que eso es verdad.

• 1 decade ago

COMO A LOS 10 ANOS Y POR COMENTARIOS DE MIS HERMANOS MAYORES, VERDADERAMENTE FUERON ELLOS LOS QUE ME TERMINARON DICIENDOME LA VERDAD Y QUIERES SABER????.....ME SENTÍ MUY TRISTE!!!

Still have questions? Get your answers by asking now.