despues de una fractura?

hace mes y medio me fracture el 5º metatarsiano del pie izquiedo, hace 2 dias me quitaron el yeso, en el momento estaba delgado el pie, pero cuando regresé a mi casa esta super inflamado, y lo siento como dormido, el doctor me dijo que no tomara nada, que iba a ir desapareciendo lo inflamado, conocen algo natura para bajar la inflamacion, porque hasta parte moradas tengo y la piel se esta cayendo de tan resaca que esta

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mételo en agua caliente y haz movimientos suaves tanto del pie entero como de los dedos... Eso es lo que les falta, movilidad... yo tuve un problema con el tendón de aquiles y me pasó lo mismo al quitarme la férula, así pude quitarme las molestias... Ah y también masajeando la planta de tu pié con un rodillo de madera (especial para masajes, no robes el de la cocina que no te servirá) no son muy costosos 2dlls cuando mucho.

.

• mirta
    Lv 5
    hace 1 década

es hasta que tu pie se acostumbre. Podes hacer kinesiologia, para mejorar la movilidad y aumentar la fuerza. Y por la piel reseca es a causa del yeso... paciencia amiga, todo va a salir bien. saludos!!!

• hace 1 década

es un proceso natural recuerda que esa parte de tu cuerpo no tenia movilidad y por eso el organismo responde al recuperar su movimiento nuevamente solo muevelo suavemente que poco a poco desaparecera

Fuente(s): manual de traumatologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.