Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Como escojen las mueres sus Zapatos??

Si me refiero a que sean comodos, lindos, que luscan sus pies, o que influye para comprarlos?? no creo que encuentren unos tacones de tiras altisimos que sean comodos oo si??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende, pues generalmente buscas algo lindo, coqueto, tambièn que sea combinable con tu guardarropa y coquetones, pero en mi caso particular, ùltimamente estoy buscando comodidad, pues siempre uso tacones y ya empiezan a hacer estragos (termino cansada de mis piecitos jeje) pero tambièn sigo escogiendo los que màs combinen con mi guardarropa. Una vez vì unos de tacòn alto, picudos del frente, lindìsimos, color vino, y pues me los comprè, sin importar que me cansaran, aunque igual y ya me acostumbrè. A lo que voy, es que a veces te gana la tentaciòn y los compras porque te parecen hermosos, te enamoras cuando los ves pues! ya cuando buscas con calma, ves la comodidad y que sean pràcticos jeje. Bueno, sin mas por el momento y esperando que la informaciòn te sea ùtil jaaaa (me vi muy secre carambas!!!!) ya pues, asì los escojo yo. Saludillos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

normalmente segun la ocaasion pero se impone la comodidad

• hace 1 década

En primer plan,para la ocasión que que res el zapato...

para pasear,trabajar,estar en casa,viajar,fiestas,e que sean cómodos,mismo que sean altos,con plataformas o inda jo siempre compro los de salto alto con altura también en la frente,es mas cómodo(plataforma).espero que jo tienga te servido,beijos!

• Anónimo
    hace 1 década

hola personalmente te digo que la mayoría de las mujeres suelen comprar zapatos solo por como se ven en lo personal lo que influye para que yo me compre unos zapatos es la marca el modelo y el precio y la necesidad de ellos analizo estos puntos y si los cumplen los compro porque me ha pasado que antes compraba zapatos que después ni utilizaba y solo era porque se veían bien espero mi opinión te ayude de algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira, hoy en la tarde mi tiíta y yo fuimos a La Gran Plaza, acá en Guanatos, y se le ocurrió la brillantísima idea de llevar puestos unos peep toes de tacón. Tanto caminamos, que los pies se le hincharon a tal grado que se cortó el dedito gordo de su pie izquierdo. Se los quitó y caminamos hasta una zapatería en donde se compró unas chanclitas que estaban en mega rebaja por fin de temporada, nada más para no seguir caminando descalza.

Fuente(s): Fuí testigo presencial del hecho.
  • Anónimo
    hace 1 década

En mi caso, prefiero aquellos que además de cómodos sean de buena calidad y buen diseño, por eso prefiero las marcas brasileñas, además de que muchos de sus modelos son atractivos, la calidad de cuero es muy buena.....No puedo decir mucho de los tacones, en realidad solo hasta el 5 no más..pues no lo necesito.

• Anónimo
    hace 1 década

dejame decirte q la realidad es q la mayoria de los zapatos con tacos altos son incomodos o con las horas incomodan los dedos el talon o cualquier parte de el pie

pero a nosotras las mujeres nos encantan el zapato d etaco alto se ve bn sexy ,femenino, y nos luce mejor las piernas

no todos son incomos los ay q son bn comodos a pesar del taco la mayoria de las mujeres compran zapatos para que lusca bn sus piernas yop especialmente me los compra para q mis piernas se vean mas lindas sea alto o bajito pero para los gustos los colores hay otras q optan por la comodidad

pero na los zapatos son una prenda valiosa pa la mujeres

q te sirve te ayuda !!

saluditos bai bai

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.