La proxima semana es el septimo cumpleaños de mi niño.Kisiera organizarle algo original y divertido.?

K me proponeis??Dispongo de mi propio restaurante.Pero lo del castillo hinchable ya esta muy visto.Algo diferente.Algun lugar para llevarle por alicante o murcia k sea muy divertido??O K?Acepto vuestras ideas.Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

A los niños de esa edad les divierten mucho los juegos de retos. Sugerencia:

Una fiesta de "piratas". Comida de piratas, disfraces de piratas, espadas, parches de ojos, sombreros.............

Para la comida puedes hacer emparedados de jamón o atún en forma de barco con una vela pegada a un palillo.

Las invitaciones, busca una calavera o un barco, le pones los datos de la fiesta y luego saca fotocopias en hojas de muchos colores para que las reparta tu niño.

Llevalos a algún parque lleno de arboles y vegetación y organiza la busqueda del "tesoro"......

Con anterioridad colocas pistas escondidas en distintos lugares que los lleven a otras pistas y así sucesivamente hasta encontrar un tesoro que puede ser una caja de cartón llena de globos (arriba de un árbol) a la que puedan jalar con una cuerda, abrirla y caigan todos los globos.

Dentro de los globos habrá un papelito que diga que premio te sacaste...... un juguete alusivo al tema......

Otro juego puede ser quien se disfrace primero de pirata gana....... o quién haga la mejor cara de pirata.......

También pueden buscar monedas de oro con la boca escondidas en una tina con harina.

Los centros de mesa pueden ser botellas de vidrio con papel simulando un mapa.

Un pastel rectangular con un paisaje de piratas.... puedes tomar el modelo dela isla de "nunca jamas" del cuento de Peter Pan.

Para los dulces del final puedes hacer o comprar unos cofrecitos dorados y colocar los dulces....

Tu decoración puede ser con globos de gas, cofres de piratas llenos de monedas de oro (las hay de chocolate) y collares de "perlas" de muchos colores, espadas, calaveras y siluetas de barcos de fomi.

Depende de tu presupuesto, pidele a tu esposo o algun(os) hermanos tuyos que renten disfraces de piratas y que jueguen con los niños.......

Tengo dos hijos (16 y 20 años hoy) y cada cumpleaños les preguntaba a cada uno de ellos que querían en su fiesta y ellos opinaban, el tema, la comida, el lugar...

Felicidades por tu hijo y diviertete con él!

• Anónimo
    hace 1 década

UNA FIESTA DE DISFRACES!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.