¿Haceis las faltas de ortografía adrede u os salen esporádicamente?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Route !!!

Mira creo que salen sin querer,intento no cometer ninguna,la suerte es que en caso de duda tenemos el comprobador.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni lo uno ni lo otro.No tengo falta de ortografía.Y si alguna vez dudo de cómo se escribe una palabra la consulto.Lo que sí puede que falle es en los punto y coma que no sé para qué co.ño sirven...

Saluditos.

• Pues ya es difícil escribir mal sabiéndolo hacer mejor; hasta para poner los sms (de los que soy poco adicto) procuro hacerlo bien.

¿Comerías un plato potaje con los dedos aun sabiendo utilizar la cuchara? Pues eso...

Au revoir

Para las pausas, mi niña, para las pausas. Besitos

• hace 1 década

Fallo bastante en los acentos. Por lo demás con las b las v las h etc etc. Cuando escribo una palabra o la veo escrita parece que hasta sientan mal a la vista cuando tienen alguna falta de ortografía. Tampoco me preocupa mucha cometer errores ya que solo se hasta lo que he estudiado y mas no se puede sacar. Saludos Route 66

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Calla loco!! ufff, yo no puedo con las faltas de ortografía!! me suenan hasta mal las palabras pero eso si, no pongo ni un acento!!!

• hace 1 década

Son d manera koncient pa divertirme un ratin!

• Anónimo
    hace 1 década

En mi caso si...se nota muncho???...jajaja

Fuente(s): cuack
  • hace 1 década

Me salen espontáneamente. Salvo en el celu que se usan para escribir más rápido

• Esme
    Lv 5
    hace 1 década

naturales...pues no sabemos escribir bien...o x comodidad...pues abrebiamos.....

• hace 1 década

son totalmente naturales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.