Dana Nully preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

Si tienes apodo, te gustaría que te regalaran algo relacionado con el mismo?

Si tienes un apodo, que, aunque no todo el mundo te identifique por él... te gustaría que te regalaran algo que haga referencia a dicho apodo?.

Si la respuesta es sí, qué sería?.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende si le gusta su apodo si no pues no si si le gusta depende q sea su apodo un peluche o algo asi que tenga q ver con el o ella

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo un apodo pero supongo que una persona que lo tenga y le guste querría un regalo relacionado con él, pero sino le gusta no.

Salu2!!!

• hace 1 década

Si, a mi me gustaría.

Mi apodo es Maga y me gustaría que me regalen cosas de magos, o que estén relacionadas con la magia..

• Anónimo
    hace 1 década

si!! mi apodo es LA NEGRA y me encantaria que me regalen un NEGRO de 1,90 mts,musculoso,jugador de rugby (como los del seleccionado frances de rugby) de unos 120 kgs!!! jajaja ;-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues a mi mis amigos me dicen "Pichon" nunca entendi cual era el motivo de q me pusieran asi, pero pues ya me acostumbre q me digan asi, jejeje. pues si me regalaran un ave pues estaria chido...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja ami me dicen palo

y no quiero que me regalen un palo -.-

• hace 1 década

nop

• MANUEL
    Lv 5
    hace 1 década

la verdad np pero ya que es un regalo pues ni modos

• hace 1 década

Mi apodo es Dog Diamond, esta claro lo que me gustaria que me regalaran. Y no ladra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.