Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

porque la tentacion es tan fuerte? porque me tuve q dejar llevar , o mas bien fui violada?

tengo 15 años,un hermano de 18 y otro de 16.el otro fin de semana mis padres salieron de viaje con mi hermano de 16 y me quede en casa con mi primo de 17 y mi hermano mayor,el sabado me tocaba la clase de tenis y el belly dance,llegue a mi casa como a eso de las 3,cuando entre llame a los dos y como tienen la costumbre de salir y no decir nada pense q estaba sola.tenia mucho calor y me fui a dar un baño,cuando iba saliendo de la bañera q iba por la toalla entraron mi primo y mi hermano,la toalla estaba en la puerta del baño asi q me vieron desnuda,yo me quede inmovil y ellos se estaban riendo,yo le dije a mi primo q me pasaran la toalla y no quiso hasta q fui por ella,luego me fui a mi cuarto muriendome de verguenza y me quede dormida,ellos entraron y me despertaron,mi primo se sento en la cama y me dijo:

-ay,mi primita linda,tu tienes un cuerpo muy bonito pero sin ropa se te ve mejor.

me levante y mi hermano me estaba pasando las manos por las piernas......

Actualización:

......y asi siguieron los dos.

yo no grite ni nada,creo q me deje llevar nada mas por curiosidad,pero ahora me siento terrible,mi primo nunca fue asi conmigo mucho menos mi hermano,me siento culpabley muy mal.

nose si mi hermano se lo dijo a su novia,pero yo tengo un noviesito por ay y me siento mal pq el nunca se prospasa conmigo solo conpartimos y si se lo digo q va a pensar de mi.

pero peor aun,mis padres,ellos no saben nada y me da verguenza decirselos y mas por mi papa,ayudenme q me siento terrible.

pero no quisiera insultos ni nada pq se q estuvo mal no gritar y cuando lo intentava no me salia o me tapaban la voca.

mi hermano no me dice nada y el otro creo q no lo sabe y mi primo no lo he vuelto a ver,q puedo hacer cuando mi primo venga a mi casa q se junte con mi hermano,pq tengo la cabeza hecha un lio.

un buen consejo es lo q necesito,por favor necesito ayuda.

Actualización 2:

y no me deje llavar,ellos son mas fuertes q yo,y cuando iba a gritar no podia,aparte lo perunto pq nose como decirselo a mis padres y solo vengo por un consejo!!!!

9 respuestas

Calificación
  • TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Diosssssssssssss ke %&$?¿&%$, tu hermano es una porkeria !!!!!!!!!!, y tu primo otra basura !!!, komo puedes estar preguntando aka eso, en vez de enfrentarlos ante tus padres ???!!!!!!!!!!!

No entiedno algo, te dejaste llevar?????????, o sea, se los permitiste????????????????......entonces, mejor, ve a un psikiatra

• hace 1 década

Si entiendo que tengas verguenza pero no debiste dejar que pasara mucho tiempo para pedir consejo o ayuda, pienso que debiste decirselo a tus papas mas que nada si tu no querias y ellos se aprovecharon de que eran dos y mas fuertes que tu, la verdad estan ENFERMOS sobretodo tu hermano que debio darse cuenta de lo que hacia y evitarlo pero tu, que te dejaste como si nada que onda? por mucha curiosidad que tuvieras, no debiste dejarte asi tan facil debiste luchar por protegerte, si lo hiciste en contra de tu voluntad dicelo a tus padres si no pues no tiene caso por que te gusto y estas esperando que se repita cuando regrese tu primo a tu casa.

piensalo y suerte con lo que decidas

• Anónimo
    hace 1 década

diselo a tus padres, no te voy a decir q iciste mal ni nada de eso xq tmpk pudiste evitarlo del todo, simplemente piensa q si no qieres q te vuelva a pasar por muxa verguenza q te de es mejor decirselo y q tu hermano no vuelva a quedarse a tu cargo xq no te pueden hacer tal cosa q es tu hermano...no se como fue capaz, en serio abla con tus padres

para decirselo a tus padres ves y diles lo q paso, diles q te icieron aunq te de verguenza, en serio es q imagina q te llega a pasar algo mas

puffffff...

ten cuidado

• hace 1 década

mira, el mejor consejo que te puedo dar, es que les cuentes todo lo sucedido a tus papas, en primer lugar por que tu hermano participo, y en vez de defenderte, podrian tener en casa a un violador. y en segundo lugar para que le den un parao a tu primo. tal vez estes asustada por las consecuencias que traeria decir todo., pero pienza un rato en que pasaria si te quedaras callada. un dia dios no quiera que te encuentres en una situacion similar. ya no van a ser tocada en las piernas y ni manoseos morbosos, lo tipos podrian abusar de ti en peores formas, como forzarte a tener sexo y penetrarte....!!!

por favo no les des la oportunidad de que te lo vuelvan a hacer.

cuidate..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que fea situacion...

creo q debes hacerle pasar un mal rato a tu hermano frente a tus padres y confesarselos.. ellos te ayudaran

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es decirselo a tus padres, para que ellos se enteren y se proceda como se tiene que hacer,

• hace 1 década

yo no creo que haya sido violación, creo o que fuiste muy pasiva o sentiste curiosidad y te excitaste y dejaste que esto pasara. vive tu vida normal como que si nada hubiera pasado, nadie mas tiene que enterarse. si hubo penetración y eyacularon dentro de ti, haste una prueba de embarazo. de ti depende que esto siga pasando.

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

se hubieran grabado

• Anónimo
    hace 1 década

Tu dejate llevar y busca mas aventuras de este tipo y si te excita la idea podriamos hacer un trio juntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.