Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como puedo lucir mejor mis ojos??=)?

bueno tengo los ojos verdes el pelo color

cereza, de tez blanca q puedo hacer

para resaltar mi mirada :):)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por tus características, te quedan bien los tonos cálidos (rojo, anaranjado, dorado antiguo, cobre, auburn, chedrón, khaki (verde olivo brillosito), y bronce.

También puedes usar los neutros, que van del beige pasando por el café, hasta el gris y negro, con o sin brillos, pero sinceramente te recomiendo los cálidos, pues dan vida al rostro mientras que los neutros le restan luminosidad, o bien puedes combinarlos.

Lo que tu no debes usar jamás son tonos frios, como rosa, azul, violeta etc.

Puedes combinar un dorado antiguo con un khaki, para tus ojos, y el delineador que sea del mismo color que la sombra más obscura, finalizando con rimmel negro. (trata de que los colores de sombras y delineador, sean por lo menos de la misma gama del color de tu ropa.

Si enfatizas el maquillaje de tus ojos, atenúa el de los labios.

El color de sombras no debe ser igual al del labial, debe ser de la misma gama, pero no igual, aunque en tu caso puedes combinar cálidos con neutros.

Eso sí, el color del labial y del blush, deben ser de la misma gama de color.

El color de los labios no debe ser igualito al de tu blusa, puede ser de la misma gama, pero más claro o más fuerte que la blusa, es decir, si la blusa es de color claro, el labial que sea un poco más obscuro, y viceversa.

Un tip para que no exageres en el maquillaje: maquilla primero tus ojos, luego los labios y al final las mejillas,

?porqué? porque es con el blush con el que se pueden cometer excesos, y de ésta manera, viendo tus ojos y labios maquillados, podrás apreciar mejor que es lo que te hace falta y aplicarás sólo la cantidad necesaria para terminar de iluminar tu rostro.

Para cuando desees un maquillaje muy natural, por ejemplo un fin de semana casual, puedes aplicar rimmel en color brown-black, brown o auburn, te quedará muy bonito por el color de tu cabello, ojos y piel, además esos colores suavizan la mirada.

Fuente(s): Leo mucho sobre técnicas y tips de maquillaje y los llevo a la práctica.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomendaria que trates de ponerte delineador negro en la parte de abajo y arriba de tus ojos y echarte blush al lado de tus cahetes pero arriba al lado de tus ojos en forma diagonal desde la mitad de tus ojos hasta la parte de arriba donde empieza tu pelo. espero que te quede muy bien. SUERTE.****************

• hace 1 década

con colores oscuros de sombras los lucis re bien!

• CaRo
    Lv 4
    hace 1 década

Usa sombras de colores claros para resaltar tu mirada,el delineador q sea cafe claro o colores pasteles pero nunca negro x hace q tus ojos se vean mas pequeños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deberias delinearte el ojo en negro arriba y abajo, pero abajo solo por fuera para que no te empequeñezca el ojo, ademas deberias combinar el rimel muy oscuro con sombras negras difuminadas cerca de l ojo y mas brillantes y luminosas al alejarse

prueba y nos dices!!

• hace 1 década

todos los tonos oscuros buen difuminados y combinados con tonos brilantes, un buen delineado de ojos y cejas es muy importante. suerte!!!

• hace 1 década

podrias ponerte delineador arriba y abajo NEGRO.

sombra negra pero no tanto. te resaltara muchisimo la mierada, la hara mas profunda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.