Quién dice que los hombres no nos ayudan.....Jajajajaj?

Hay algo mas tierno que un hombre cuando te ve haciendo las cosas de la casa u otras y llega con toda su buena voluntad a ayudarte?

Ej

1. Cocinando, entran a la cocina a meter mano en la comida...y te ayudan diciendo...."te falta sal", "esta feo" "no le pongas mucha cebolla". "uh le pusiste nuez moscada?, deja, pidamos pizza"

2. Planchando. Te pasan la camisa que se quieren poner ya....eso significa que no tenes que ir a buscarla al canasto.

3. Manejando. te indican como pasar los cambios, cuando frenar, cuando arrancar, a que velocidad ir, como y donde estacionar, a quien maldecir, y claro, por qué no debes manejar nunca mas.

4. Pasando la aspiradora.....levantan los pies para ayudarte a linpiar la zona donde ellos estan sentados leyendo el diario.

5. Despues de cenar, para que descanses, te dicen "dejá, no laves los platos........si los podes lavar mañana"Jajajajaj

6. Te ayudan a ahorrar, no te dejan llamar al electricista, ellos arreglaran el problema.....dentro de 20 años!!

Actualización:

COMO NO AMARLOS???????

JAJAJA

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ves!!!!!!!! y tu eres una de las q dicen q no servimos para nada!!!! ahora tragate tus palabras ves q lindos somos!!!!!!!!!! y ni se diga cuando les evitamos el carma de tener q escoger lo q vemos en la tv, y si hay q cambiar el canal somos nosotros quien llevamos a cabo este arduo trabajo. jajajaja

Muchos besos mi Vic jejeje

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Es muy cierto

Mucho ayuda quien no estorba

Muchos no lo entienden y pese a su buena voluntad, terminan molestando

Bru

• hace 1 década

Dònde conociste a mi marido???? jejeje. Buenìsimo, saludillos!

• hace 1 década

JAJAJA que harían sin nosotros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola VIctoria !!!

Jajajajajajajajajaja,Por suerte no me veo reflejado pero en verdad tienes razon,lo se porque conozco a muchos hombres que en casa parece que no les funcionan los brazos,pero tambien es cierto que cada vez mas los hombres colaboramos mas en casa,esto por el hecho de cada vez mas las mujeres trabajan fuera y no hay mas remedio que colaborar en la casa con su mantenimiento y cuidados.

Eres una artista de lo cotidiano.

Una estrella.

Saludos.

• hace 1 década

Jajajaj!! Es muy cierto, por eso elegí no hacerlos trabajar tanto. Y, de paso, me ahorro el trabajo de hacerlo yo, jajajaj!!!

Beso

• hace 1 década

jajaja si wiuuuu somos acomedidos =P

saludos

• nunca me ha tocado que me "ayuden" de esa manera, pero me dio mucha risa todo lo que dijiste, saludos Victoria

• ja ja ja muy bueno es cierto cierto como ayudan ja ja ja xXD

saluditozsssss

Fuente(s): 【★】¢нι¢α уυммιℓι¢ισυѕ【★】
  • Anónimo
    hace 1 década

Je.

• JM
    Lv 5
    hace 1 década

jaja

tienes razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.