ronaldo su opinion tras eñl regreso?

que opinan del jugador ronaldo 10 ptos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

fue increible.......pero su regreso opaco, aparte de q jugo mal, se lesiono en la practica antes del juego contra el benfica, enonces q te puedo decir, el ya no kiere seguir jugando solo cobrar y listo, no se le ve empeño, solo un ego mas grande q su cabello, siempre me opuse a su fichaje, pero bno........muchos seguidores milanistas nos cansamos,cuanto tiempo tardo en recuperarse ¡¡ahh!! tu crees q es justo todo ese apoyo q se le dio sin apuros esperando q el se sintiera realmente comodo y sale con esto, maldini "il gran capitano", tiene un problema grave en la rodilla mas edad q el, juega mejor y mas, de verdad se le ve las gans de juagr no solo de cobrar,ahora ronaldo ni mundial de clubes va a jugar.........lo unico q me queda es decepcion, desilucion, frustacion y rabia

• Anónimo
    hace 1 década

mira, bueno ronaldo a sido de los mejores delanteros que han habido en el futbol y hasta la fecha le hace falta que despierte, por que la calidad la tiene, y para mi es el mejor delatero que ha habido

ok. suerte

• hace 1 década

Jugo rebien para lo q tenia estubo jugano muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

mira ronaldo no estaba al 100% necesita trabajar en su fisico demasiado y volver a jugar en el milan ya vez lo q paso se lesiono por no trabajar bien bueno un excelente jugador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.