que puedohace para que las uñas de mis manos y mis piez s enduren y crezcan?

algo que hallan hecho ustedes diganmelo please

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me pregunto pra k de los pies o es algo muy romantico pero bueno te dire el secreto de stado ponles limon por un rato retiralo con jugo de toronja deja secar y asi deja secar despues asi sin enjuagar pintalas de rosa y luego transparente funciona luego enjuaga cuando se seque el esmalte y pon gel de silica en manos y uñas muy bien por que para hacer el rosa se requiere un elmento superimportante en el crecimiento el limon evita que esten amarillas y la toronja que el esmalte este en contacto directo con la uña y el gel silica las nutre

• hace 1 década

Para endurecer tus uñas unta ajo en ellas, o clava las uñas en un diente de ajo, también utiliza un esmalte a base de ajo, este lo puedes aplicar en los pies. Verás como crecen y se endurecen, suerte!

• hace 1 década

Además de tomar los recaudos de una alimentación adecuada, te puede ayudar el recurrir a las uñas esculpidas artesanales.

Las uñas esculpidas te ayudarán, en pocos minutos, a encontrar una solución a tus problemas.

Uñas escamadas, quebradizas, débiles por naturaleza, estriadas. No esperes más, esta es la solución.

Es un sistema totalmente artesanal que, a base de un material acrílico se va formando la uña, según el largo y la forma que siempres soñaste tener.

La prolongación y corrección estética de las uñas naturales da origen a las UÑAS ESCULPIDAS ARTESANALES.

- El esculpido es un tratamiento de prolongación, corrección, embellecimiento y estética para las uñas.

- Son especiales para aquellas personas que tienen el hábito de morderse las uñas o para quienes las presentan quebradizas o escamadas; o simplemente para reforzar, alargar o mejorarlas.

- Luego del proceso de colocación, es necesario concurrir al salón de manicuría para hacerles un mantenimiento o SERVICE entre los 15 y 21 días dependiendo del crecimiento; y así tendrán las ESCULPIDAS una duración indefinida, quedando siempre como RECIEN HECHAS.

BENEFICIOS DEL ESCULPIDO ARTESANAL:

NO LASTIMAN LA UÑA NATURAL,

no producen hongos ni causan dolor,

ni al colocarlas ni al quitarlas.

Nuestras manos o pies, se verán hermosos y no sera necesario cambiar el esmalte continuamente, ya que el mismo tiene TRES VECES MAS DURABILIDAD en las esculpidas que en las naturales.

El acrílico las hará sentir fuertes ya que su apariencia estética es óptima porque carecen de imperfecciones y quedan ABSOLUTAMENTE NATURALES.

• Anónimo
    hace 1 década

yo use una pintura...de avon i si me funciono....

dicen k ponerte ajo funciona pero io la vdd no lo ize jaja

alimentarte bien...

no morderlas..

limarlas para darte forma i t krescan bien..

io las tengo largas i duras sai k a mi me funciono eso...

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si tus uñas son gruesas yo te recomiendo que retraigas la cutícula, o de plano cortatela ya que este tejido impide el crecimiento de las uñas y si son delgadas utiliza un barniz de ajo por las noches ó también puedes utilizar el acrílico

• hace 1 década

usa el ajo.......................

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que puedes es ir a que te hagan un manicure,,y te pongan acrilico en las uńas..digo si las tienes largas,,,o si no ponte uńas poztisas y luego cuando te creescan te pones el acrlico que te cubrira tu uńa,,para que no se te quiebre!

Fuente(s): suerte!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.