Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

qienes te gustan de refuerzos para tu equipo?

quien te gustaria de refuerzos para tu equipo

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

m gustaria para el azul a vicente sanchez y a el pony ruiz aunq ya este viejo pero aun juega bien

• Anónimo
    hace 1 década

Para el Cruz Azul Vicente Sanchez, Giancarlo Maldonado, y Ludueña. Nomas.

Y Vete buscando otro nombre compa por que el

AZUL HASTA LA MUERTE ya es marca registrada. Y soy el Unico y Autentico en este foro nomas checa mi avatar.. Asi que es bueno encontrarse gente gente del Azul pero te recomiendo otro nombre. y recuerden que:

"SERE AZUL HASTA LA MUERTE"

• Drakko
    Lv 4
    hace 1 década

para las chivas

Al Bofo

• hace 1 década

m gustaria para las chivas d portero muñoz o sino jesus corona, d delantero el bofo o landin, d mediocampista arce, guardado o jaime lozano, y d defensa, esta chida la defensa d chivas, solo m gustaria q no abrieran tantos espacios... saludoz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para el Toluca .. venezolano Gian carlo , y un medio mexicano tipo ludueña ok

• Anónimo
    hace 1 década

para las chivas me gusta landin y ya

• Anónimo
    hace 1 década

En este momento me urge más que se vayan Luis Rey, Mensur y Márquez.... que se larguen!

Ya veremos después quién venga...

• Anónimo
    hace 1 década

Ningino mi equipo puede ser campeon sin comprar jugadores con Michel , Magallon , Morales , Avila , Venado , Bravo , Maza y Santana la hacemos

Fuente(s): Chiva hasta el final
  • hace 1 década

Vicente Sanchez y algun buen portero, el conejo ya dió lo k tenia k dar

Fuente(s): CRUZ AZUL 4EVER
  • Anónimo
    hace 1 década

sin duda giancarlo maldonado, el hachita ludueña, vicente sanchez, mauricio romero, el chicharo gonzales, hernand cristante en fin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.