Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Para todos mis amigos de Yahoo Respuestas?

Hola solo quiero dejarles saber que todos ustedes son importante para mi y que siempre hago una oración por todos ustedes para que papito Dios los cuide, independientemente crean en Dios o no crean en Dios son mis hermanos y deseo lo mejor para todos ustedes, en mi siempre tendrán un amigo y gracias por ofrecerme su amistad de igual manera, cuidencen todos y que Dios los bendiga.

28 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Gracias Julito.. pues Nuestro Señor tambien te da bendiciones para ti y mas cuando tu oras por nosotros, el te tiene mas en cuenta a ti por hacer eso..

quie Dios te bendiga...

adios

• Anónimo
    hace 1 década

gracias tio , no esperaba leer esto hoy.

• hace 1 década

Gracias Julito,también te pondré en mis oraciones para que todo lo bueno que me desees a mí, Dios te conceda triplicado todo lo bueno de este mundo.Buen fín de semana y que seas felíz el resto de tu vida,y que nosotros lo veamos.Besitos y abrazos que te mereces por tus buenas intenciones.¡Que todo te vaya bonito!Dios te bendiga.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias men¡ igualmente, estoy a la orden¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Guauuu que fanatismo, bueno gracias que dios te bendiga y mucha suerte con lo tuyo. Abrazos amigo.

• bueno gracias y salu2

• Maru
    Lv 5
    hace 1 década

gracias! por tus buenos deseos!saludos!

• hace 1 década

Gracias, Julio eres un buen amigo,saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Muxas gracias buen amigo Julio, esto nos demuestra que ateos o creyentes, todos somos humanos y por consiguiente hermanos.

• hace 1 década

gracias Julito porque sin conocernos me dedicas una oración , seras correspondido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.