Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Como descubriste quien era Santa Clous?

Yo lo descubrie como a los 10 o 11 años y fue porque cuando ibamos a envolver los regalos de la familia era el mismo papel de regalo, los mismos lazos y las mismas tarjetas,,, que triste! jejejeje

y tu?

Actualización:

O los reyes o el niño jesus... no importa quien jeejje... pero como lo descubirst?

10 respuestas

Calificación
  • Nela
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Gabo!!!

Yo lo descubrí a los 9 años más o menos. Una amiguita del colegio, cuando yo pregunté a mis compañeros antes de terminar las clases, qué le pedirían a Papá Noel, me trató de tonta por no saber que el ¨famoso Santa¨ eran mis papás. Lloré desconsolada frente a todo el grupo. La muy maldita me había quitado la ilusión más hermosa de mi vida....

=(

BESITOS

• hace 1 década

estaba jugando un dia en el cuarto de mis padres y entre tanto salto y jurungadera consegui unos juguetes debajo de la cama! no dije nada pero cada vez que podia iba y jugaba con ellos y luego los tapaba nuevamente como estaban....la noche de navidad espere ansiosa mis regalos y sorpresa! eran los mismos con los que yo estaba cansada ya de jugar a escondidas.....tenia seis años! que desilucion......

• Anónimo
    hace 1 década

xD

yO a lOs 9 añOs.....

fui a tOmar un vasO de agua en la madrugada y descubri a mi mamá envOlviendO regalOs y pOniendO las bicicletas juntO al arbOl....

lO peOr es que fue muy obviO pOrqe las estaban metiendO del cOche de mi abuelita a la casa...

xD

ohh...

que lejanas epocas...

experiencias extrañas..

:D

xD

• hace 1 década

mmmmm bueno yo no soy cliente de ese barrigon a mi me traen mis juguetitos los santos reyes¡¡¡¡¡jajajajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA... hombre de poca fé...esta navidad no te visitare por incrédulo...jajajajaja

Fuente(s): San Nicolas
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me lo dijo una prima, todavía me acuerdo de ese día y siento rabia, eso que mi prima es alguien muy querido, pero ese día fué sumamente desconcertante para mi, es mejor no mentirle a los niños y decirles que somos los vehículos a través del cual el niño Jesús trae los regalos y que no todos los niños en el mundo tienen ese privigelio de recibir regalos todo el tiempo y no por eso son peores personas ni es por no merecerlo. Siempre he tratado de no mentirle a los niños, es algo dañino ..........

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja..siempre lo supe,por que aunque todavia tengo un carta de "santa" y no me han dicho quien la escribio,supe definitivamente a los 8 anos,cuando pedi una computadora,vi a mis padres bajarla del auto y montarla en la sala...cuando se fueron a dormir la verdad ya sabia que no existia (esta como un poco dificil que una simple persona obesa y vieja entregue billones de regalos en una sola noche) pues me puse a jugar con la compu y la verdad n me importo mucho...ahora me interesa que mis hermanos se lo crean..llego hasta que ellos mismos hablen con el viejo barrigon todas las navidades (no saben que es la voz de un tio lejano) y tambien les mando cartas "desde el polo norte"

eso los hace feliz y los alegra...jajaja : )

Fuente(s): feliz navidad!
  • Anónimo
    hace 1 década

ahhh.. que no existtia????

ja ja ja ja

bueno yo lo descubri.. una vez que estaba jugando entonces me fui a esconder... a el cuarto de mi mama.. y mi papa se estaba cambiando.. de papa noel... ja ja ja ja

re tonto... noo¿??

besitos.. chauuu

<--(ClArAa)-->

• hace 1 década

yo lo descubri a los 6 anos cuando por desgracia fui al storage de mi casa y veo la bicicleta que le pedi a santa... no dije nada.. Deje ke mis padres creyeran que yo si creia en santa jajaja

• hace 1 década

Ah, que era mentira? !no lo puedo creer! ¿Santa Claus no existe? qué malo que eres, no has pensado que hay niñas como yo que tambien estamos en YR, acabaste con mi ilusión de noiña, ya no te quiero!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.