¿Eliminar del msn?

Hola, pues quiero ver si existe algún programa para eliminar a alguien de mi lista de contactos, pero que no sé de cuenta, pero quiero que me siga hablando y todo, lo que no quiero es ver que está conectado cada ves que entro, el problema es que el tiene el programa que identifica cuando alguien te elimina,, por favor ayuda!! quiero seguir siendo su amiga, pero que el me busque cuando me necesita, y no tener esa tentación de hablarle, y ver que sus nicks tienen una intención que me desagrade ó me lastime.. gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

si solo quieres eliminarlo pero q siga viendote,

click dcho en el nombre del contacto 'eliminar' NO eligas no admitir

de todas formas activa esta opcion para q NO puedan averiguar tu estado en ninguna web ni con ningun programa

en tu msn

herramientas/opciones/privacidad/

"Sólo los contactos de mi lista de admision pueden ver mi estado de conexion y enviarme mensajes".

ten en cuenta q si no le quitas la admision el podra seguir viendote online y con algun programa q tenga averiguar tu estado.. (no con una web) (msn discovery) .. si le pones tb en la lista de no admitidos no podra averiguar nada

☆¸.•*¨*`•.$คlย2¸.•*¨*`•.¸☆

☆´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆ρคιкєค ¸.•*¨)☆™☆

• Anónimo
    hace 1 década

¿Si lo quieres eliminar, que importa si se da cuenta con el programa que tiene?, aparte, para saber quien te elimina no necesitas ningun programa, te das cuenta en el mismo messenger, ....saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.