Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que haces si el chavo que te gusta tiene 23 y tu solo tienes 13 pero tu cres que el siente algo por ti ?

el chavo que te gusta tiene 23 anos y tu tienes 13 anos pero tu cres que el siente lo mis que tu.Pero un dia el se hacerca a ti (pero tu sabes que el tomo unas cuantas copas ) diciendo te que vayas con el trando de que vayas con el a un lugar.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eres muy niña, aqui no creo que aplique que el amor no tiene edad, eres aún una niña!! y el ya esta grande para tí.

Por lo que cuentas, no creo que debas confiar en él, si te quiere llevar a "un lugar" como tú lo dices.

Cuidado, segúramente le gustas, pero no creo que sea conveniente, eres muy chiquita, disfruta de tu etapa de adolescencia con personas de tu edad, y no te arriesgues a ser utilizada o engañada por alguien más malicioso, no lo mereces, ten cuidado.

• hace 1 década

Amiguita alejate de el, no propicies situaciones que te terminarían haciendo daño, un hombre de 23 años tiene intereses y actitudes muy distintas a las tuyas, vive el amor que corresponde a tu edad, que es muy lindo no te saltes esa temporada maravillosa que luego te lo reprocharias.

• hace 1 década

SI, TAL VEZ SIENTE ALGO POR TI. ATRACCION. Y TAL VEZ SE LE HAGA FACIL ENREDARTE Y LLEVARTE A LA CAMA. PERO ESTO NO ES AMOR.

SI SINTIERA ALGO MAS, TE HABLARIA CLARO, HABLARIA CON TU FAMILIA Y TE RESPETARIA. NO TE DIRIA VAMOS POR AHI.

SE QUE A TU EDAD TODO PARECE LEJANO Y CREES QUE PARA TI SERA DIFERENTE LA VIDA. PERO NO CREO QUE ESTE CHICO SEA LA UNICA OPORTUNIDAD DE AMAR. CRECE, EXPERIMENTA POCO A POCO. PORQUE SI SIGUES LA CORRIENTE A ESE CHICO VAS A DAR MUCHO MAS DE LO QUE EL TE DE A TI, Y AL FINAL ENCONTRARA A ALGUIEN MAS ACORDE A SU EDAD A QUIEN SI TOME EN SERIO Y SOLO TE DEJARA CON EL CORAZON ROTO.

• diely
    Lv 4
    hace 1 década

yo no le haria caso, pues un hombre mayor siempre buscara sexo, y eso te lo aseguro, cuando yo tenia 13, tuve un novio de 21, nos llevabamos bien, pero como el ya estaba mas vivido que yo hacia cosas que me ponian nerviosa, por ejemplo queria faje, y a mi me daba miedo, es cierto que el amor no tiene edad, pero un hombre mayor te puede empujar a hacer cosas que no deseas, ademas de que vives muy rapido y te pierdes cosas que viven las chicas de tu edad, te aconsejo que siempre te respetes y te hagas respetar, nunca hagas algo que no quieras, di "no", y no te dejes convencer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kioko
    Lv 5
    hace 1 década

alejate de el, corre, desaparecete de su vista, eres una niña aun y el es ya un hombre, a tu edad es conveniente que te

acerques a niños de edad similar, no te busques problemas

que despues no puedas solucionar--te insisto, alejate de el , es por tu bien, abusada---saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, eso es un tema delicado, ni tú puedes hacer nada por el ni el or tí, si el intena algo contigo lo pueden hasta demandar por abuso de menores, y si tu intentas algo con el, me imagino ke te va a lastimar, mejor buskt un novo de tu edad o un oco mas grande, pero no tanto, no lo tomes a mal, pero si se pueden meter en muchos problemas

• Yo!
    Lv 4
    hace 1 década

Pues lo que debes hacer es alejarte. Es ridículo pensar que se puede, NO por la diferencia de edades, que no ha de ser importante, no son tantos años. No es lo mismo alguien de 33 con alguien de 23, que alguien de 23 con alguien de 13. Es una cuestión de madurez e inteligencia emocional, no es que la diferencia sea importante.

Así que olvídalo!, quizás le gustes, quizás quiera darte un beso y tocarte, pero no más. Si te interesa eso, pues adelante, no hay problema, aunque te quitas valor.

• hace 1 década

sabes yo no haria casó a lo q me dice pues me da la impresion de que solo se quieree aprovechar de tii

mejor dile a tus papas o dile a el q le vas a decir a tus papas para que veas su reaccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.